Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
wau

hola en verdad linda olle me fallan las tablas ojala me ayudes un poco pofis jajaja tas bien guapa
Hola soy nueva en el foro, asi que me presento ante ustedes con estas fotos, espero que les gusten! :apenado: Soy Susy, 27 años, casada, maestra de primaria, y me gusta tomarme fotos.

Para los incrédulos:

Gracias por sus comentarios, aquí les dejo otras:

Regalo de Navidad :xp:

Uy uy uy, que mas quisiera tener una maestra como tu para que me enseñes cosas nuevas, ojala y todas las maestras fueran como tu!!!!

hola que linda chika de buen criterion y mente abierta pues si te gusta el intercambio de fotos claro con discrecion me avisas con seguridad saludos!!!!

muy buenas piernas maestra!!!! te felicito!! esperamos mas material tuyo por aca!

SUSYY OCUPO CLASES PERSONALES, DE MATEMATICAS, MUAJJAJAJAJA, ESTAS MUY BIEN HAS DE SER MUY BUENA MAESTRA Y TUS ALUMNOS TE HAN DE PONER MUCHA ATENCION, DE SEGURO NADIE REPRUEBA, CHIDAS TUS FOTOS

Pues esperemos que de verdad pienses en seguir tu post, seria fenomenal que le dieras seguimiento!

tas ben mamasototota,,,espero ke algun dia me des clases................ay luego te digo de ke

gracias por las pics y bienvenida al corralito

O_O WOOOOOOOO PUES K BUEN PEDO LA NETA JJAJAJA ESTAS MUY BIEN SIGUE SUBIENDO MAS FOTOS JAJAAJ SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO JAJAJA

hoooow!!! Ahora si se puso de lujo el corral con tu presentación. Que hermoso par de piernas tienes y todo lo demas mami..con todo respeto espero que sigas aportando mas fotos, eres un agasajo.. ahh un saludito para este Admirador no estaria nada mal jajajaa..

Buena muy buena que ondas me dedicas una foto gracias y de paso das clases privadas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver