Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
unplacer el admirar tus fotos y elque nos permitas entrar a tu intimidad te envio mi admiracion y me apuntocomo uno de tus fans tienes clase y eres muy bella y sexy

Ahm no lo se :S esa marca no me convence mucho ñ_ñ pero espero que seas real porque estas muy rica :P esperemos mas fotos tuyas y bienvenida ñ_ñ

Esperemos seas real, tengo dudas por la refrencia a: Imlive.com pero ojala y pongas fotos exclusivas para el corral!!

Yo si creo que sea ella, lamentablemente puede ser que solo haya venido a promocionarse, ya que como a ellas les pagan por comision ha de haber dicho habiendo tanto caliente no falta aquel que pague por ello, y una foto dedicada lo veo dificil ya que si trabaja ahi, creo que no le permitirian tomarse una foto en alucion a otra pagina..

saludos

jajaja q se me hace q es algun pendejo q pone eso para joderlos yo no creo q chicas pongan fotos d ellas mismas desnudas en un foro

pero bueno alla ustedes si creen

aaaaaaa jijoo no pues si Susy bienvenida asi si me dan ganas de terminar la primaria jaja que guapa estas...... mas fotooosssssss plissss.... y si se puede unas clases particulares porfaaaa

esta de super wow
quiero que esa maestra me enseñe mas cosas

K BUENA

K RICURA DE MUJER ERES ESTAS ESTUPENDAMENTE LINDA Y SE VE QUE ESTAS DESEOSA DE QUE ALGUIEN TE TOME Y TE GOZE COMO TE MERECES HERMOSISIMA Y GRANDIOSA APORTACION

Pues aki revisando todas las paguinas tratando de encontrar mas fotos tuyas jeje

Por cierto la marca de agua de Imlive.com, es porque ahí trabajo en mis tiempos libres ;).

Creen que me paso por eso?

mmmmmmm esto esta muy sospechoso, pienso que no deberias tomar fotos de otras paginas y adjudicartelas como tuyas, seas quien seas,

Bienvenida al corral!!! muy ricas piernas mujer!! Huy como me encantan las mujeres maduras!! :baba:... esperamos mas aportes!!! y algunas dedicatorias no estarian mal!!!

wow aun que yo tambien soy algo nuevo pero ps bueno. bien venida esta muy muy bien este foro, espero te guste.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver