Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahi weeeyyy, excelentes fotos, muy buen cuerpo ojala te animes a subir mas, me anoto como fan tuyo jjeje, dichoso tu marido que se come todo eso : )

wooooo

estas increible mujer pues un gusto que estes entre nosotros y esperamos mas de ti jajaja:histerica:

Que piernas tan hermosas SusyGT, solo de verlas ya me provocaron un incremento en mi ritmo cardíaco, Un dia de estos me invitas a una de tus clases para que pueda ver lo bien que enseñas.
Bienvenida al corral

:vientos::vientos::vientos:hay mamacita que rica te vez en esas fotos espero no tardes mucho en subir todas las fotos que quieras que aqui vamos a estar gustosos de verlas preciosa:aplausos::aplausos::aplausos:

Susy, eres una grata sorpresa en este foro. Si éstas son tus cartas credenciales tienes mucho por enseñar. Estamos ávidos de la próxima lección. Besos Viccenzo

mmmmmm.............very nice mamita estas super buena haber que dia me dejas conocerte:histerica:.........ciao!!!!!!!!!!!!!

Cheeen............que afortunado aquel que este comiendo de ese manjar,lo envidio. (u.u)

pues te ves deluxe solo puedo decir eso me dejaste perplejo :baba::baba::baba::baba:
y a la espera de mushas aktualizaciones :vientos:

welcome teacher que buenas fotos y pues estaremos esperando mas fotos y de nuevo bienvenida sientete con en tu casa y haber si me das unas clases jejejeje saludos

BIENVENIDA AL CORRAL NENA YA TIENE RATO QUE ACABE LA ESCUEL A PERO CON ESA MAESTRA SI ME FLETO OTROS 6 AÑOS EN LA PRIMARIA SI PUEDES ME AGREGAS A TU LISTA DE AMIGOS

Estas muy rica, esperemos que subas mas fotos con mas contenido jeje , ojala me tocara una maestra de compañera como tu

Esperemos seas real, tengo dudas por la refrencia a: Imlive.com pero ojala y pongas fotos exclusivas para el corral!!

bienvenida, y que afortunados niños los de tu escuela al tener una maestra con tan bella cuerpo, grs por el aporte

vienvenida, grasias por laz fotoz
creo que nezesito una maiztra que me encelle........

Ya me imagino como tienes a tus educandos bien "atentos" a las clases

mamacita a ti te gusta tomarte fotos a mi me encanta verte estas bien buena pero puedes darnos mas me encantas:)

dudas...x esa marca de agua pero ojala q sigas posteando para estar seguro de q es una farsa...sale...gracias x las pics excelentes ...saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver