Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
well hello beautiful jajajajaa llinda chica y lastima que ya no voy a la primaria jejejeje lindas fotos y tremendo cuerpo el tuyo espero deleitarme mas con nuevas pics tuyas jejeje

Gracias Bella dama por aceptarme como tu amigo espero me dediques unas fotitos gracias nuevamente estoy para lo que necesites belleza

Musica maestra.... que suerte la de tus alumnos.... cuando quieras que te tome alguna foto dime y con gusto.

en k escuela estas dando clases porke con una maestra asi, con gusto voi a la escuela a tomar clases

jajaja

saludos y gracias pro el aporte

buena vibra desde el puerto de veracruz

fotos se ve que tienes un cuerpazo a ver si nos deleitas con unas fotos mas cachondas ok. salu2

muy bien

Susy me encantaron tus fotos, de lujo, tu marido banquetaso que se debe dar, felicidades, si gusta scontactarme tengo 31 años. saludos

Yo contigo repetía año varias veces. jeje

Un poco mas de carnita porfa :WTF:

wow que mamacita jejeje, gracias por tus fotos, cuando me das clases privadas eehh jaja, gracias, espero verte mas seguido

ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh
Bienvenida al corral.
Maestra de primaria ... como quisiera que me dieras clase preciosa sobre todo de educacion sexual (me aplicaria mucho en la materia)

Imlive punto com??

Si, si es real porque yo la otra vez compré una cámara que en lugar de poner fecha y hora verdad de Dios que ponía:
Imlive.com

no neta por Dios...

ERES REAL????? OJALA QUE SI, GRACIAS Y POSTEA CUANDO QUIERAS AQUI ENCONTRARAS FANS DE SOBRA!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver