Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
mamasita me gustaria tener una maestra asi de buenota que buen trasero se carga con todo respeto claro

O.O wow que bonita gracias por compartir.

P.D. Te ves hermosa con esa "ropita" rosa :baba:

con una maestraaa asiiiiiiiii puuuffff apruebo todas las materiass :$ :)

Que hermoso cuerpo tienes, a mi me encantaria que me enseñaras todo...
De los mejores aportes

:histerica:CON ESTA MAESTRA SACAS EXCELENCIA
Hola soy nueva en el foro, asi que me presento ante ustedes con estas fotos, espero que les gusten! :apenado: Soy Susy, 27 años, casada, maestra de primaria, y me gusta tomarme fotos.

Besos.

"QUERIDA MAESTRA"

:histerica::histerica::histerica::histerica:LO MEJOR DEL FORO EN MUCHO TIEMPO, UNA REAL AMATEUR Y COMO DICEN LOS VACUNOS ESPERAMOS DEDICATORIA, ESPERO SER UNO DE LOS QUE PASE EL EXAMEN:histerica::histerica::histerica::histerica:
Hola soy nueva en el foro, asi que me presento ante ustedes con estas fotos, espero que les gusten! :apenado: Soy Susy, 27 años, casada, maestra de primaria, y me gusta tomarme fotos.

Besos.

Me parece que tomar clases con una mujer como tu ha de ser realmente exitante, felicidades y en espera de poder verte mas

Wow susy, felicidades, ojala llegue a tantas visitas como tu

Susi bienvenida a esta tu nueva casa, esperamos que sigas subiendo material de calidad como este y que lo mas pronto que puedas subas algunas dedicatorias por que empezaran a decir que no eres tu y que es puro cuento, espero que nos demuestres lo contrario, mucha suerte y si por ahi ves algun comment que no te agrade solo busca el botoncito
Ojala que una de las primeras dedicatorias sea pa mi... jeje
Saludos y cualquier cosa o duda mandame un mensaje privado y asi poder ayudarte, si no pues solo espero tus fotos...
Hasta luego....

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmbreeeeeeeeeeeeeeee.........!!!! bienvenida al corral!!, excelentes fotos y k cuerpo, solo una duda......donde das clases para k apunte a mi hijo

Bienvenida...

susy, siempre he querido hacerlo con una maestra de primaria, supongo que desde niño tenemos esa inquietud por ver debajo de la falta de la maestra, y mucho mas si es tan sexy como tu, la simple idea de imaginarte con minifalda, liguera busa, y unos lentes de profesora, y una regla castigandome ha hecho que mi miembro se ponga erecto a 1000 durisimo como fierro, no sabes cuantas ganas de ser tu alumno consentido , espero me sigas deleitando con tan precioso material para poder tan siquiera conformarme con tocar mi miembro erecto.

Besos y saludos.

kien fuera tu alumno preciosa y felicidades pal mariado por tener a tan magnifica mujer

Mami Susy estas para chuparse los dedos.......

Y las manos y los brazos y, y bueno les dejo algo a la imaginacion

No pues muy bien ojala estes aka un tiempo mas te vez muy bien en lo personal la cuarta foto es mi favorita kuidate que estes bien !!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver