Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
volviste a hacerme sertir lo que es decear a alguien estas demaciado buena para ser real dedicame una foto o saber es mucho pedir mejor sube un video asi enpinadita como te pones me matarias maestra que sabrosa es

Pasando a saludarte Susy!!
Por cierto ojala y alguno de estos dias nos entregues una actualizacion!!

buena panocha

hola mamita estan muy buena y me encanria si pusieras una fotos donde estes enseñando toda la panocha se ve que la tienes bien sabrosa

A que CEBETIS vas ;) para inscribirme por que esa falda a cuadros se te ve genial!!!
Salu2

k alago para las pupilas en verdad k satisfacion ver a una maestra asi por k las mias no son igales k envidia de esos niños la neta

hola sussy estas riquisima, ojala subas mas fotos un poco mas atrevidas y me dediques una fotos, eres un monumento de muejer, estare pendiente con tus acutalizaciones.

HERMOSA MAMASITA ME GUSTAS COMO MAESTRA POR QUE TU SI ENSEÑAS DEDICAME UNA FOTO MAMI "PARA SAGITARIO08" GRACIAS CHIQUITA

PRECIOSA ESPERO SINGAS ENVIANDO MÁS FOTOS TUYAS, ERES MI FANTASÍA ANDANTE. ¡¡¡¡HERMOSA!!!!

wow que rica estas linda si las maesras fueran como tu no habria analfabetos jajajaja

Mira no más y yo que nunca quise estudiar, creo que estoy a tiempo de volver de cero y empezar a estudiar en serio... ojala me aceptarán en esa primaria donde das clases, pormeto no portarme mal. :)

Ya en serio my teacher, mira que siempre mi primer fantasia fue estar con una de mis profesoras de inglés... mo importa si no eres profesora de ingles o si no me hayas dado clases a mi, igual fantasear contigo no es algo que un hombre pueda eludir, más aún después de ver todo lo que tu tienes para dar.

Besos y seguí asi, no importa que no alcances a leer mi mensajes por falta de tiempo o cualquier otro motivo.

preciosa muy bien una dedicatoria pa mi va por fas.
ah....ah.. otra cosa estas preciosa hermosa lastima que seas ajena.....

Estas hermosicima, gracias por el aporte de tus fotos, y haber si se puede subir mas de tono estos, y claro me gustaria una dedicada para mi..... se podra

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver