Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Susy, yo tmb espero mi zign
espero pronto este... te mando
un besote... bye Susy.

Si dios fuera mujer seguramente te tendria envidia mamita!!

que belleza de mujer eres

UY!!!!!!! Incitas a pekar, hermosa dama. Gracias x deleitarnos la lujuria kontigo :vientos:

gracias por estas fotos querida maestra, saludos, por cierto muy guapa que es usted y que lindo cuerpo tiene

SUSY NOS TIENES OLVIDADOS AQUI EEEEHHHHHHHHH :( , ESPEREMOS PRONTO TU VISITA. SLDS

SUSY , PASANDO LISTA VESPERTINA ESPERANDO QUE ESTES DE LO MEJOR, SE TE EXTRAÑA MUCHISIMO

Simplemente, bellisima, saludos y felicidades por ese cuerpazo que te mandas. besos.

jejeje todos como canijos...pero estabien...nenis creo que ya tienes competencia

Hola!

Lamento la demora, pero aqui les tengo unas caps de mi ultima sesión en imlive, espero que les gusten.

;)

VIENTOS SUSY CREO QUE , MAS BIEN , ESTOY SEGURO QUE VALIO LA PENA LA ESPERA, EXCELENTES FOTOS COMO SIEMPRE Y OJALA ME TOQUE UN DIA DE ESTOS UNA DEDICATORIA. SLDS Y UN BEXOTE

hola susy eres un encato em gustaria q me dedicars una foto para mi vondiablo tu nuevo admirador et dejo besos

susy estas rikisima...quisiera que fueras mi maestra...... puedes serlo nos entretendriamos mucho .... creeme

susy que tal, desde luego que estan bien las fotos yo me apunto pa tomarte unas. salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver