Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
SUSY SALUDANDO EL DIA DE HOY ESPERANDO QUE ESTES DE LO MEJOS. SLDS Y UN BEXOTE

Buenas fotos Muuuy bonito Cuerpo te felicito.. y Gracias por Deleitarno con tu Belleza... Mil Gracias

Un beso

wow que clase de fotos

ammm pues gracias por deleitarnos la pupila y pss amm me dedicas una foto?

jajajajaja

un saludo

Bienvenida al corral! muy lindas fotos las tuyas!....ojala algun dia te acuerdes de mi tbn! un beso!

wow que hermosa mujer..maestra con todo el respeto esta ud perfecta...solo le mando saludos y en espera de nuevas fotos ..estoy impresinado de tanta belleza y erotismo. esta ud mejor que mandada a hacer...saludos ..

kayocolimot@hotmail.com
para estar en contacto..saludos..

Yo tambien gané, GRACIAS SUSY, ME GUSTAN DEMASIADO ESTAS FOTOS, REALMENTE ME ESTOY ENAMORANDO CADA DÍA MAS DE TI... :).
ojalá me puedas complacer con más fotitos tuyas, me encantaría ver el resto de tu cuerpo...

Gracias de nuevo.:kemonito::flores:

mmmmmm

Hola!

Lamento la demora, pero aqui les tengo unas caps de mi ultima sesión en imlive, espero que les gusten.

Simplemente deliciosa, :baba: me gustaría que enseñaras más de ti...

Sobre todo tus senos completamente desnudos y tu hermoso sexo :apenado:
tal vez me los pudieras enviar a vampi982@hotmail.com.

Te lo agradecería un monton...

Besos.

hola susy: estan muy buenas tus fotos, no seas mala y dedicame una si, te lo agradezco, eres una belleza de mujer que te comeria toda, bye

con una profe como usted yo si entro a todas mis clases wooooooooooooouuuuuuuuuuuuu
que mujer!!!!!!!!!!

SI TE GUSTA FOTOGRAFIARTE, SEGURAMENTE TE GUSTA EXHIBIRTE. PORQUE NO ME DICES DONDE PODEMOS COINCIDIR PARA QUE LLEVES ESA ROPITA TAN SUGERENTE Y TE CALIENTES MIENTRAS TE OBSERVO

me facians, ere slinda, amigable, buen kuerpo:baba::baba::baba::baba:..etc.......

si estuvieras cerka de aka te robaria =), kada fin d semana..^^

kuidate :besito::besito::besito::besito:

;)

me facians, ere slinda, amigable, buen kuerpo:baba::baba::baba::baba:..etc.......

si estuvieras cerka de aka te robaria =), kada fin d semana..^^

kuidate :besito::besito::besito::besito:

Huy no!!!

Imagínate yo sola, con mi faldita, amordazada, indefensa y totalmente a tu disposición... hay no!

;)

Que buenas pics las de la ultima actualizacion!!
De verdad, que bueno que sigas manteniendo actualizado tu post!!
Salu2 susy!!

HOLA SUSY, REALMENTE ESTAS HORMOSA.....
ESPERO SIGAS MANDANDO MAS DE TUS FOTOS PORQ LA VERDAD ES QUE TIENES UN CUERPO EXQUISITO.
BESOS

Sussy, casada o no estas sexsacional y lo que más me gustó de mi maestra es que me hacía repetirlo 100 veces cada cosa!!! jejeje

SUSY, NOS ALEGRAMOS POR TU VISITA, ESPEREMOS QUE ESTES SUPER BIEN. SLDS Y UN BEXOTE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver