Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola susy ke bien te vez en esas ultimas fotos no habia tenido la oportunidad de verlas pero eres muy linda recibe saludo desde puebla y no nos olvides por tanto tiempo bye.

YO REPROBE LA MATERIA DE LENGUAS EXTRANJERAS Y NECESITO APLICAR UN EXAMEN...ORAL.

QUIZAS CON ALGO DE ANAL...ISIS PODRIAS AYUDARME QUERIDA MAESTRA.

SALUDOS DESDE MAZATLAN

hay susy ps gracias de acordarte de nosotros y espero postes mas foto tuyas un poco mas cachondas o atrevidas y estas del uno je je je

SUSY CHECANDO LINK ROTO, Y PS COMO SIEMPRE GENIALES TUS FOTOS, ESTAMOS AL PENDIENTE DE MAS. SLDS

Hola sussygt acabo de ver tus fotos y la verdar :baba: estas muy guapa gracias por comparitirlas :aplausos:

Hola susy, pues bienvenida y woooooowww que cuerpaso, espero seguir viendo mas actualizaciones tuyas...

EXLNT

worales!!!

:aplausos: worales !!!! ke buena... s fotos :vientos:
ojala ke algun dia entre dentro tu apartado de dedicadas
x ke eso de ser fotogenica si se te da :ahcanijo:
weno ps estare al pendiente de tus actualizaciones
saludos!!!!:flores:

hola susy pos ya vez x aki chekando actualizaciones y al pendiente de ti saludos

HOLA PUES WELCOME YA VERAZ KE AKI TE VAMOS A TRATAR COMO UNA REYNA, Y PUES EN LO PARTICULAR ME ENCANTAN LAS MUJERES MAYORES QUE YO Y ESO DE QUE SEAS MAESTRA LE DA MAS FANTACIA,, ESPEERO QUE SIGAS SUBIENDO TUS LINDAS FOTOS SEXIS CACHONDAS DE VERDAD QUE TE SALEN MUY BIEN, ESPERO QUE SUBAS MAS DE COLEGIALA. TIENES UN MUY MASAJEABLE CUERPO, ME ENCANTAN TUS PIERNAS JEJEJ PUEZ ME VOY SALUDOS Y HASTA PRONTO ADEU...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver