Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
orale!!!!!

úes muy bien te ves super bien ojala yo hubiera tenido maestras asi... muy bien y espero ansioso las actualizaciones,:aplausos:
Hola soy nueva en el foro, asi que me presento ante ustedes con estas fotos, espero que les gusten! :apenado: Soy Susy, 27 años, casada, maestra de primaria, y me gusta tomarme fotos.

Para los incrédulos:

Gracias por sus comentarios, aquí les dejo otras:

Regalo de Navidad :xp:

HOLA, LES PUSE ACTUALIZACIÓN, AQUI ESTA: http://www.ba-k.com/showthread.php?p=3828559&posted=1#post3828559

HOLA, NUEVA ACTUALIZACIÓN: http://ba-k.com/showthread.php?t=317166&page=114

Yo se que hay quienes dudan de mi, no los culpo, pero ahora si lo prometido es deuda, aqui estan las dedicadas!:)
http://www.ba-k.com/showthread.php?p=4694042#post4694042

Gracias por sus coments.

pues bienbenida a este, el mejor rincon de la red; gracias por las fotos esres bellisima. saludos a ti y al suertudote de tu marido

Garcias Hermosa mestra por las fotos son las mismas pero yo tu 10000% admirador tambien las presumo :baba:

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::vientos::vientos:
no, ps q envidia felicidades a los afortunados, ya quisieramos estar en su lugar, de q la hermosa maestra nos envie un regalo tan especial!!!saludos a Susy muy bueno su post, y excelentes sus fotos:vientos:

excelente aporte susi,............. se ve que eres muy biena maestra........jejjeje
te gusta enseñar........

bienvenida,esperemos sigas dandonos el honor de ver mas esas piernitas lindas..saludos y gracias por el aporte

excelentes fotos sabes eres realmente hermosa me gustaria saber de donde eres y poder saludarte que estes bien y cuidate mucho maestra

sabes susy tengo una coleccion de tus fotos para mi recuerdo espero poder mandarte mas tarde el collage haber si te gusta eres unica mi teacher

Gracias por sus comentarios, los leo aunque no puedo responderlos todos, ;).

Estoy contenta de haber tenido un recibimiento tan lindo como el que ustedes de han dado, gracias!

De regalo les dejo actualización, espero les guste:

:vientos:cuando nos regalaras mas fotitos vestida asi esta ropa y elcolor te kedan de lujo eres una diosa de la belleza y elglamoure estas divina espero pronto tener masfotitos de este tipo me encanto y no dejo de jalarmela de tan solomirarte dia a dia preciosa estasgulp! como para co...merte a bexxxos y no dejar ni un rinconcito sin lamer besitos cuidate:baba:

ESPERANDO K NOS MUESTRES MAS DE LA HERMOSURA DE TU AGRADABLE SER JEJEJJEEJ SALUDOS

Bueno que te puedo decir; coincido con todos, posees una gran belleza y siempre es de admirarse de aquellas hermosas mujeres como tu que tengan la valentia de compartirnos con lo que dios les concedio...

Te has ganado un gran admirador....

Salu2...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver