Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno pues bienvenida que disfrutes el sitio y pues si tienes correo me agregas: cafe_tacuba_19@hot...

pues muy hermosa

asi es muy hermosa este bomboncito, y muy amable por cierto felicidades susy que sigas asi.:vientos:

hola susyGT me encantaron tus fotos estas riquisisisisisisisisisisisisisisima haver cuando me pones mi dedicatria para mi en tus ricas ponpis soy terko

see!!
hola! aki pasandp.psss shida las fotos nomas k no cairian mal unas sin ropa!!!!ja!
ok! becerrita!! sigue aportando

Hola susyGt buenas pics, siemprequise una maestra como tu jejeje
sigue subiendo mas fotos ¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenida, tienes un cuerpo muy lindo, gracias por tus fotos y espero una dedicada a mí, que sigas igual de linda y hasta pronto!!!

uy wow ni como expresarme gracias por compartir tus fotos.. me alegraste la tarde hermosa

ORALE HUERCO SE VE BUENA LA POTRANQUITA A VER SI ME DEDICAS UNA YA QEU YO TE E DEDICADO MUCHAS JAJAJAJAJJAJAJJAJA YO TENGO 28 AÑOS SI TE INTERESA JAJAJJA ESPERARE MI FOTO

Saludos susy y bienvenidad y felicidades estas muy hermosa lindo cuerpo que piernas y que tetas tienes, maestra pues enseñas muy bien..

por aki pasando a visitar a susy y ver ke hay de nuevo saludos susy

Hola Profesora:

solo para decirle qu eusted enseña muy bien y quisera ser parte de su grupo.

digame como le hago para i nscribirme y ser su alumno favorito

sera...............

pues no se por que pero a mitodavia no me convence, de que esta muy buena lo esta, eso que ni que, pero si son un poquito mas observadores, en las primeras fotos se ve mas blanca de piel y mas grandes sus piernas, y en las fotos de las dedicatorias, se ve muy bien si,,, pero un poco menos grandes sus piernas, a hora el poco pelo que se ve en las primeras fotos es de color como castaño y en las dedicatorias es negro,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo nomas digo verdad pero de que esta bien esta bien................

oye reina...ya van como 10 veces que te presentas a-k...que onda? mejor sacate unas fotos donde podamos ver tu carita cachonda y pues tambien aprovechando conocerte tu chochita y tus tostones de tus tetas....

Hola Maeeeeeessstrrraaaa...esta usted bien buena, suba mas fotos peroen donde salga toda encueradita ya me duele el pito de tantas jaladas es mi fantasia cuando me masturvo

y lo reitero nuevamnete,,, ya no es que tenga mis dudas, simplemente no lo creo, en las primeras fotos estas un poco mas llenita, y en las actualizaciones te ves un poco mas delgada, no se pero yo no me la termino de creeee ,,,, no eres la misma de la primeras fotso con las actualizadas punto. lo malo es que hay muchos baukunos qque si se la estan creyendo....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver