Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por su comentarios, me encantan!

A los que nos les puse dedicadas, mil disculpas es que no se puede complacer a todos, trate de ponerle dedicada a los que visitan mas el post, pero pudo haberme faltado uno que otro, lo siento. :(
que bueno que nos visitas!
muchos saludos!

maestra nada mas una pregunta quien toma las fotos, y si se podra mas adelante admirar tu belleza al desnudo, ademas queremos saber mas de ti, tus preferencias sexuales, te gustan las chicas o nada mas hombre, tus deseos y fantasias sexuales, comentanos linda maestra. ;) creo que estas destinada para ser una de las preferidas del corral. ;)

Pues te digo, que soy totalmente heterosexual. Fantasias, mmmm... creo que una de ellas es este post :xp:, me gustan mucho sus comentarios.
Las fotos me las toma el unico autorizado, adivina...... Ah y el desnudo ya lo hice, no has visto todas mis fotos acaso?

mmm yo kieor ver mas kositas nuevas de ti...jejeje espero verte pronto kon nuevas kositas...ahhh si y mi dedikada jejejej xD.....kuidate y salud2

SUSY GENIA QUE SIGAS ESTA FANTASIA , PERDON ESTE POST, Y PS YA SABES COMO SIEMPRE AL PENDIENTE DE ALGUNA ACTUALIZACION

pues ya ni tan nueva creo que ya eh entrado a este post como unas 15 veces y apuesto que no soy el unico pero aun asi no me canso de verte...

Gracias por sus comentarios, los leo aunque no puedo responderlos todos, ;).

Estoy contenta de haber tenido un recibimiento tan lindo como el que ustedes de han dado, gracias!

De regalo les dejo actualización, espero les guste:

estas super que envidia de tu espos tu esposo es el que te toma las fotos?

HOLA SUSYGT BIENVENIDA NUEVAMENTE, ME ENCANTAN TUS FOTOS ESTAS PRECIOSA, YO NO DUDO QUE SEAS TU PERO ME ENCANTARIA QUE ME DEDICARAS UNA FOTO, ME HARIAS MUY FELIZ.=)
DE ANTEMANO GRACIAS, ESPERO NO TENER QUE ESPERAR MUCHO

Pregunta...

MMMMMMM, ahora yo tengo una pregunta para ustedes......:xp: :

Si alguno de ustedes tiene alguna fantasía conmigo... ¿Cual y cómo es?. (pueden dar todos los detalles que quieran)

El mas ingenioso, ganará dos fotos mías al desnudo, :xp: jeje, ya se volvió concurso, :P

MI FANTASIA CONTIGO SERIA EN UN ENCUENTRO CASUAL EN TU ESCUELA, PREGUNTANDO ACERCA DE CUALQUIER COSA Y QUE TE EMPEZARAS A INCINUAR DISCRETAMENTE, PARA QUE DESPUES A SOLAS ME HICIERAS UNA PREPOSICION DE VERNOS DESPUES, CLARO ACEPTANDO Y PUES EMPEZAR EN UN CAFE Y TERMINANDO EN EL HOTEL, ASI COMO TE VES EN LA FOTO, CON ESE VESTIDO ROSA Y LA TANGA NEGRA QUE HACE QUE TE VEAS DE LUJO, BUENO EN CUESTION A HACERTE EL AMOR Y TENER SEXO CREO QUE SALE SOBRADO QUE ME GUSTARIA HACERTE. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

hola susy ke tal acabo de ver tu pregunta sobre nuestras fantasys ahi te va
una de ellas seria ke estuvieras vestida de maestra muy sexy con anteojos y una buena faldita
dandonos clases en el corral sobre anatomia y tu fueras al mismo tiempo la modelo y nos enseñaras tu cuerpo y despues personalmente nos hicieras un examen oral.
el otro seria ke me dieras la oportunidad de ser tu fotografo personal
ke loko no saludos bye

Si alguno de ustedes tiene alguna fantasía conmigo... ¿Cual y cómo es?. (pueden dar todos los detalles que quieran)

El mas ingenioso, ganará dos fotos mías al desnudo, :xp: jeje, ya se volvió concurso, :P

Jejejejje es una muy buena idea lo del concurso!!

fantasia

Yo si he tenido una fantasia contigo sobre todo con tu vestido negro, me exita mucho la idea de conocerte y es tenere ahi en tu sillon preferido llegar a tu casa y que me recibas con tu vestido negro de transparencia ver tu tanga y que trajeras una medias con liguero, que nos sentemos en tu sillon y que me permitar disfrutar todo tu cuerpo, que se estremesca con las caricias, y sentir como poco a poco te vas exitando, sentir como cambia el aroma de tu piel, me gustaria que tu te sentaras frenta a mi y que sacas... y tu misma lo pusieras.... me gustaria hacerte el amor tu arirba de mi para poder sentir y ver como terminas y que tu cuerpo se desvanesaca sobre el mio.

tu dices cuando le ponemos fecha.

saludos

gracias por ser tan bonita. TE AMO

icon1.gif
La reyna del corral
Compañeros vacunos admirando a la hermosa nenis me llego una idea, asi comop hacen torneo de firmeros se me ocurrio hacer un torneo de amateur para ver quien se queda con el titulo de rayna del corral

asi que lanzo la convocatoria. primero pues digan que les parece la idea y quien me hecha la mano para uqe esto quede chingon,

que opinan compañeros vacunos

y a todas la chava como nenis, princesa vacuna, etc. que ponen su fotos aqui en el corral que quieran participar mandenme un mensaje privado para organizarnoz.

mi idea es que se hagan con la misma mecanica que los torneos de firmeros.

ya una ves registradas todas las participantes, se hacen grupo y se da un tema y en base al tema mandan fotos y se ponen a votacion y la que gane va avanzando.
como ven mi idea. se animan o no

A TODOS LOS VACUNOS QUE TENGAN CONTACTO QUEN LA CHAVAS QUE PONEN SU FOTOS AQUI COMENTENLES HAVER SI LES GUSTA LA IDEA:vientos:

LES PONGO LAS BASES DEL CONCURSO

BASES DEL CONCURSO.

Se trata de entre todas las becerritas que publican sus fotos en el corral, encontremos a la "REYNA DEL CORRAL", esto es solo una competencia sana, y saludable, no se trata de crear fricciones ni mucho menos.

MECANICA.

A todas las becerritas que decen participar tendran que mandarme un mensaje privado (usuario:arackmx)o a los demas personas que deseen colaborar conmigo, para confirmar su participacion.

Ya una ves que tengamos a todas las participantes haremos los duelos.

Para cada duelo se hara un post con las fotos que manden las becerritas seran de 3 a 5 fotos por becerrita en cada duelo, y cada duelo tendra un tema, y en base al tema tendran que enviar las fotos.

ejemplo:
becerrita1 vs becerrita2 tema:"NAVIDAD" tendran que enviar sus fotos con ese tema.

En cada post se va a poner la encuesta correspondiente para sacar a la ganadora.

Y asi hasta que quede solo un dueloy salga la ganadora indiscutible

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver