Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hola Susy, solo quiero decirte que me gustan muchos tus fotos:vientos:, y espero que sigas aportando al corral con tu bello cuerpo, y aprovecho para que me dediques unas fotitos bien sexys. Claro si puedes. Besos...:besito:

Que hermosa eres SusyGT, lindas fotos espero pongas unas mas con menos ropa.

Besitos!

chale ke mal plan no me toko una y eso ke soy delos ke mas he estado al pendiente de su post ya ni pepe

woooooooo k buen kuerpo tienes y tus aktualizados me gustan mucho saludos y sigue igual estas muyyyyyyy vien de todo jajaj yo te apoyo jajajaj aunk no creo k te aga falta

Wooow pues la verdad ahora si creo totalmente en ti, lamento haber tenido mis dudas, pero he visto cada tomada de pelo que no te miento a veces ya no se cree en nadie.
Muchisimas gracias por la dedicada!!
Por cierto buen atuendo...:vientos:

Upssss, jejejeje, jajajajaja, ujujujuju, chispas creo que la dama acaba de cerrar algunas bocas........no se si entienda mal, tu corrigeme, pero tu no creias en la veracidad de las fotos de susy_gt cierto? Y hasta dedicada te toco...... Pero si estoy mal, una disculpa, solo me dio risa ver tu comentario y luego que la chika subiera sus dedicadas. Si no creias en ella que quemon. Y si es lo contrario, lamento haberme reido. Que tengas buen dia, un saludo.
Pues no voy a mentir acerca de mi credibilidad hacia Susy, si es ciero tenia mis dudas pues comentarios como los que se venian dando daban credito a pensar en ello.
Ahora si lo acepto me callo la boca y acepto y creo en Susy!!:vientos:

no pues con una maestra asi me cae que si estudio
que buena esta la maistra!!!
esperemos no nos prive de sus aportes maestra corazon y que suertudo es su esposo que la puede ver pero sobre todo tocar

hola Susy, pues bienvenida a este corral, ten por seguro q qpreciamos tu esfuerzo, por cierto, dichoso quien fuera tu esposo. espermos mas aportes!!

wow pues que felicidad yener a cada vez mas becerritas deshinibidas como tu para este foro tan chido

:vientos:

excelente
estas muy bien. sigue asi y espero pronto poder ver una foto dedicada a mi. besos

yo les dije ke todo lo ke decian de ello ke era mentira era falso...y no e kreian...para muestra unas fotitos... aunke alprecer no toi ahi en dedikadas..pero weno......................

Yo se que hay quienes dudan de mi, no los culpo, pero ahora si lo prometido es deuda, aqui estan las dedicadas!:)

Lamento la demora, y que no puedo dedicarles a todos, espero que les gusten. :xp:
Lo unico que miro extraño es que no esta mi dedicada
xD es broma
yo era de los que dudaba de ella :(
pero nel ahora soy fan :vientos: :xp:
Saludos y que piernas de vdd que me vuelven loco :histerica:

gracias SusyGT te kedaron geniales estas nuevas fotitos solo que en esta que te seleccione le falto algo.

mmm no adivinaz que sera???

pues creo que le faltomi dedikatoria en esta ya que ahi tienes un buen par delienzos para plasmar mi nick y un corazoncito no crexxx:) jiji

gracias por este detalle estan geniales y tu simplemente estas preciosa que deleite verte dia a diapreciosa cuidate y besitos.
:xp:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver