Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
orale que pinches fotos tan chingonas colega je je je ....que valor me cae...que pinche valor y que maestra tan aventadita jajajajajaj. Espero que sigas mandando fotitos como esta pa checar que tal el asunto. Estas hermosa y bueno espero que en algun momento de tu calenturiento tiempo me dedique una foto a este tu admirador No 1... Que viejoooooonnnnn.¡¡¡¡¡¡¡

simplemente sin palabras, eres hermosa, me gustaria k me me dieras calses y menseñaras lo k tienes.........

bienbenida preciosa susi sabes estas bien mamita espero me de diques alguna foto ya que me gustaron todas tus fotos pero mas tu preciosa bueno muchisimas gracias por tu aporte y estoy para lo que se te ofresca .

Mama mía bella donna!!!!! Están de época sus fotos. Simplemente sin palabras para describir semejante cosa que vi. Espero ser candidato para las dedicatorias....

que bien enseñas maestra

quetal susy, no cabe duda q eres una exelente maestra pues sabes en senar muy bien, y creeme q con maetras com tu aprendemos de todo ojala y q pronto nos regales mas de tus fotos para el corral, y si no es mucha molestia alguna dedicada para su servidor, a y con todo respeto q bien estas maestra....:)

querida maestra yo tambien me enamore ...quiero ser su perro fiel megustaria poder tomarle foto personalmente ya que me parece que usted esta muy buena

Pasando por tu post a saludar y agradecerte de nuevo mi dedicada, de verdad que tus piernas hacen que mi cabeza de muchas vueltas...
No te pierdas tanto y pasa a saludar por el post de vez en cuando.
Besos...

Gracias por su comentarios, me encantan!

A los que nos les puse dedicadas, mil disculpas es que no se puede complacer a todos, trate de ponerle dedicada a los que visitan mas el post, pero pudo haberme faltado uno que otro, lo siento. :(

ke onda susy pos x aki pasando a visitar y ver ke hay de nuevo
estamos al pendiente de ti

maestra nada mas una pregunta quien toma las fotos, y si se podra mas adelante admirar tu belleza al desnudo, ademas queremos saber mas de ti, tus preferencias sexuales, te gustan las chicas o nada mas hombre, tus deseos y fantasias sexuales, comentanos linda maestra. ;) creo que estas destinada para ser una de las preferidas del corral. ;)

ala vioooo laaaa vaooo a la bim bom baaa susy susy ra ra raaaaaaaa jajajajaja bien alli sucy gt con mucho respeto que rica s tetas y todod lo demas

SUSY QUE BIEN ES SABER QUE SIGUES PENDIENTE DEL POST , ESPERAMOS CON ANSIA LA ACTUAZLIACION. BEXOTE.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver