Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola susy ...

la verdad estas super buenisissisima,,, sigue aportando mas de estas lindas fotos..

saludos ¡¡¡¡¡

muy buenas fotos exelente muy buen komienzo pero muestranos mas te aseguro ke ams de uno le enkanto saludos

SusyGT, es un verdadero privilegio disfrutar tus fotos. Gracias ¡¡¡ P r e c i o s a !!!

Woooooooooow..... eres hermosa, que digo hermosa... eres chula..!
Dichoso de tu marido...

Gracias..

Creo que por aquí no habemos más de tres que nos hayamos dado cuenta real de que todo esto no es mas que un cuento de algúm machín, que está cotorreándose a la concurrencia de bakunos calenturientos, aventándoles mucha melaza (¡porque ni a miel llega! :D). Ni moyos... falta de "callo"... que con el tiempo se adquiere
Hohohoooooo la neta esto si esta de no creerse!
Lo que me da cierto coraje es que un monton de camaradas entran bien embobados ya siguen creyendo el asunto..
Ojala y los moderadores pudieran investigar algo...

Las dedicadas

Yo se que hay quienes dudan de mi, no los culpo, pero ahora si lo prometido es deuda, aqui estan las dedicadas!:)

Lamento la demora, y que no puedo dedicarles a todos, espero que les gusten. :xp:

EXCELENTE SUSY, ESTOY DE REGRESO Y PS DELEITANDOME NUEVAMENTE CON TUS PICS, MIL GRACIAS POR LA DEDICATORIA EN SERIO , NO SABES COMO ME ALEGRO DE REGRESAR Y ENCONTRARME CON ESTA SORPRESOTA, JIJIJIJ. BYE BYE. SLDS Y UN BEXOTE , OPERDON MIL BEXOTES POR ESA DEDICATORIA

Yo se que hay quienes dudan de mi, no los culpo, pero ahora si lo prometido es deuda, aqui estan las dedicadas!:)

Lamento la demora, y que no puedo dedicarles a todos, espero que les gusten. :xp:
Gustarme, no describe a la perfeccion...

ME ENCANTARON SUSY!!!

pense que esperaria por siempre, pero no!
muchisimas gracias y pos candado en la jeta los que especulaban sobre la inexistencia de Susy

Muchisimos besos y seguire al pendiente de tu post

Como antes he dicho, tienes unas piernas hermosisimas, muchas gracias por compartir con nosotros tu escultural figura!

:histerica::histerica: woo muy buenas dedikadas presiosidad ps kasi no estuve por aka la verdad pero ps apenas empezamos a ver ke onda y me espezare a ganar mi dedikada jeje:xp:

un besote presiosa :xp::xp:

Gracias bella profesora

gracias hermosisima maestra me superencanto tu foto dedicada :baba: te admiro mucho mas preciosa dama:flores:

Wooow... Ps la verdad nos cayaste el pico s varios de Aqui..... Fenomenal ... Que Cuerpazo te cargas.. Felicidades y Muchas Gracias

Una vez mas Aprendi .. que el Persevera Alcanza..

Besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver