Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues ahora si que el nuevo soy yo porque no te habia visto; maestra aunque yo se que solo imparte clase en primaria quisiera que me enseñara las funciones trigonometricas, coseno, tangente pero sobre todo el seno que es el me gusta mas, tambien me encantaria me enseñara como calcular el area de un circulo sobre todo el centro del mismo, maestra quedo como su mas fiel y atento alumno

Buenisimas,no hay mas palabras para describirte,afortunado aquel que te tiene a su lado :)

ola ola mi amor komo estas espero ke muy bien ps aki volviendo a visitar tu post hermosisimo kuerpo la verdad

me provokas tantas kosas kon solo ver tus fotos jejeje un besote para ti en ese par de senos espero yno te moleste

que hermosura de mujer ... mas mas mas fotos
felicidades por tan buen cuerpo y lenceria!!

que sea sbienvenida y gracias por el material, sigue asi, y envidio a tu marido

psssss estas que te caes de tan buena que estas....mmmmmm quiero ser tu alumno para que me enseñes todo eso. y mas.... besos cuidese y siga colocando este material

felicidades susy de verdad que felicidades y esperamos tener mas fotos tuyas por aca gracias por el aporte

WOW... ME DEJASTE ASOMBRADO CON TANTA BELLEZA; TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO

SALUDOS, GRACIAS Y ESPERO MAS FOTOS TUYAS. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver