Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
absolutamente hermosa no hay nada ke decir mas ke mil gracias!!!!!!
y no tienes ke mostrar mas asi esta perturbadoramente exquisita!!!

Has dado clases de tutoria?? Quisiera que fueses mi tutora me experimentaras en la pasion ke una mujer tan bella puede dar, solos tu y yo ke rompas esa novates ke me acedia me mostraras como es que el amor se vuelve un verbo me dejaras sentir tu olor de mujer besar tu cuello arrasttrar de pasion en una cama, ponme de rodillas entre tus piernas y dejaras beber el nectar de tu pasion hasta que explotes en placer, aprenderia besandote cada rincon de tu piel, dame de tu ser, tu sabiduria,
cada noche, tarde, amanecer cada que este sediendo pulilo tuyo tenga la gloria de ke le entregues tu piel y tu perfume de ke te entreges a el....

Saludos a mi maestra favorita!!!
como va lo del concurso, tienes favoritos o ganador?????
bueno mientras sale, te dejo muchos besos

DIOOOOOOOS

COMO ME HUBIESE GUSTADO TENER UNA MAESTRA ASI COMO USTED DE BUENOTA, ESTA MUY LINDA MAESTRA, UN SALUDO DESDE PANAMÁ

Excelente aporte , estas deliciosa sigue mandando fotos, si quieres más atrevidas ,el libido te lo agradece,....

weno ai va la mia...aer si le late a esta hermosa maestra...

kuando slaieras de tu trabajo y fueras sola kon rumbo a tu kasa llegaria kon un amigo tapados kon un pasamontaña par ake no vieres kienes somos...te meteriamos al karro komo si fuera un sekuestro, despues iriamos ami kaurto done me kedaria kontigo...te pondria en mi kama rekostadita y sin kitarte la venda de lso ojos te iria pasando una pluma por todo tu kuerpo....pasando por tus labios, kuello,hombros ,brazos,pechos sint okar tus pezoncitos.....tu abdomen...piernas...y haria cirkulos al rededor de tu kosita......

despues kon fresas le enbarraria de nutelaa y la priera fresita la pasaria por tu labios.. par ake la mordieras...despues kon otra fresita te untaria la nutella en todo tu kuerpo....tus lindos pexhos...dejaria una en tu ombligito, segiria untadote ent us piernas....y dejaria una lijeramente adentro de tu kosito...despues te iria komiendo pokito a pokito, pasando mi lenguita por donde te puse la nutela...y le daria unas mordiditas atus labios...tus pechos...y najaria atu abdomen para komerme la fresa ek deje ahi...de ahi iria a tu piernas a y subiria a tu kosita donde deje la otra fresa y te pasaria la fresa hacendo ke rose ke te toke...y despues le meteria un pedacito dela fresa....
.....

jajaja...y lo demas... depende d ti si te gusto lo pondria.. ^^

kuidate susi...y por cierto alguien me debe un algodon de azukar... jajajaj xD

balla que hermosa bakita con esa maestra si boy a la escuela guapisima niña felicidades

hola que mamita tan rica espero puedas dedicarnos a todos tus fans un video tuyo haciendo lo que mejor sabes ENSEÑARNOS querida maestra

susy estas muy hermosa, quisiera y me dedicaras una foto para ponerla de protector de pantalla.

saludos...

ME HABRIA ENCANTADO TENER UNA MAESTRA ASI EN LA PRIMARIA !!
MMMM... PENSANDOLO MEJOR AUN ME GUSTARIA JE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver