Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
ay maestra como me gustaria ser su alumno, xq no tuve una maestra asi ,,muy buenas pics dejame decirte q estas hermosa y suculenta, cuando me darias unas clases privadas jeje saludos y besos:baba::baba:

SIN DUDA EL MEJOR POST QUE EH VISTO ====FELICIDADES POR SER LA MUJER MAS LINDA DE BA-K.

bienvenida Susy, como no tuve una maestra asi. Si te encanta tomarte fotos, a nosotros nos encantara verlas jejeje

susy preciosa estas como para miguelito y soy de tu misma edad y no toy feo jejejejejeje

Maestra

Hola como estas tu aporte es super, eres super sexy, no te molestaria dar clases aun chavo de 31 años, me llamo carlos y mi correo es wakko_blue@yahoo.com de guadalajara.

Saludos

Felicidades y bienvenida, esperamos tener muchs fotos mas, y alguna que otra dedicada.
estas preciosa, haber si nos platicas mas de ti, bye hermosa

uy Profe ke pena, ahora si creo q es true!! felicitaciones por tremendo cuerpazo, pero la vdd es ke me desiluciona... dicen ke las q muestran mucho es xq no tienen nada mejor q mostrar... :S igual saludos

:baba:Yo queria una maestra como tu en la primaria porque se ve que a ti si te gusta enseñar jaja besos y abrazos

Yo keria una maestra así en la primaria porque tu si enseñas estas bien buena gracias pon más y dedicame una please besos y abrazos

Susy Bella dama Que excelentes fotos de tus hermosas piernas dedicame una porfa y pon mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver