Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
De lo mejor que se ha visto en el corral en mucho tiempo, eh! estas preciosa.

Hola!!!

No... pos aqui checando si hay alguna actualizacion, ya que vi que estas en linea. y aprovechando pa solicitar una pic dedicada pa mi, si se puede jajaja y sin animos de parecer muy abusivo... nomas tantito jajaja,

Un saludo Susy

wow estas super linda, y ke buena onda ke nos compartas tus fotos a todo el corral, sige asi amiga......

Pues apenas voy viendo tus fotos y solo puedo decir que estas buenisima:vientos: y que me facinaron tus piernas :baba:, ojala siguas subiendo mas fotos.

respuesta fogosa

Hola estas buenisima , me gustaria conocerte mejor si tu lo quieres, soy breve ,respondeme por favor ya sea afirmativa tu respuesta o negativa para no estarte mandando mensaje asi nada mas, no te arrepentiras.

Jorge

con todo y fotos yo insisto en que no eres real, una mujer tan perfecta solo puede existir en la imaginacion de un artista, te reto a que lo pruebes tu existencia con una dedicatoria (digo, aver si es chicle y pega) estas sexidelisihermosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver