Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
muy bien venida sea usted señorita, espero poder servirle para lo que se le ocurra... jajaja

SI DE CASUALIDAD NECESITAS ALGUN FOTOGRAFO NO DUDES EN LLAMARME AKI TE ESTARE ESPERANDO SUSY

woooooooooooooooorales
estas mamita, en ke primaria das clases para llevar a mi chavo jeje, bueno kuando lo tenga!

bienvenidad seas a esta familia lujuriosa y amigable de Ba-k espero te sientas muy bien estas divina

estan muy buenas tus fotos y resaltan tus hermosas piernas, se te ven muy ricas felicidades y bienvenida

Eres INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ojala t saques y subas MUCHAS MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para los incrédulos:

Besos.[/quote]

Saludos,gracias por la atencion que tuviste al publicar tus fotos.De plano cuando estuve en primaria no habia maestras como tu,que suerte para los alumnos tuyos ya de plano me dan ganas de volver a tomar clases.
Gracias,cuidate y esperamos mas material tuyo.

PUES QUE TE DIRE, YO CASI NO RESPONDO PEEEEERO, TU SI ESTAS BIIEEN BUENA. ESPERO UNA DEDICATORIA ME ENCANTA COMO TE VES Y BUENO LO DE GT.... A VER SI NOS PONEMOS ON LINE, SALUDOS.:WTF:

usyGT;3579709]Hola soy nueva en el foro, asi que me presento ante ustedes con estas fotos, espero que les gusten! :apenado: Soy Susy, 27 años, casada, maestra de primaria, y me gusta tomarme fotos.

Para los incrédulos:

Besos.[/quote]

de lo mejor que hay por aqui bienvenida esperamos verte demasiado por aca : )

pues no se.... ese link de pie de foto de las pics como que me hacen dudar... digo... no falta quien haga un photoshopazo con el letrerito de la chica... ademas las pics estan muy bien tomadas....

hay que checar los detalles compañeros bakunos... solo dire eso...

Insisto!!

Insisto al pensar que las mujeres de aqui son unicas, lindas, bellas, atrevidas.

Ojalá enseñes un poco más y porque no esas curvas que se ven DELICIOSAS!

wow exelente aporte :aplausos: susy espero ver mas de ti en un futuro y un saludo:vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver