Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estas hermosa chiquita... me pregunto qué clases son las que te gustan más?? Me encantaría tomar contigo unas clases de anatomía comparativa y probativa... Eres una chica hermosa... Gracias por tu aporte.. Esperamos mas de ti.. Saludos

la neta, la neta, ke buena esta usted, ojala siga subiendo mas fotos.

NO PS AHORA TAMBIEN SOY FAN TUYO ESPERAMOS Y USBAS NUEVAS FOTOS TUYAS, Y SI SE PUEDE PASANOS TU E-MAIL PARA NO PERDERTE DE VISTAAAAA ESPERAMOS SABER MAS DE TII AGREGANOS AL MSN :P JEJEJE NOS VEMSSS SUSYGT SIGUE ASI

NO PS DIME EN QUE PRIMARIA, PARA VOLVER A APRENDER, CON ESA MAESTRA PUROS DIECES, JAJAJAJ.

SALUDOS Y PS CUENTA CON MI APOYO PARA CONTINUAR CON ESTE POST.

ok pues dejeme decirle q rebuena esta teacher :D excelentes sus fotos :D

y que pex?? ya no hay mas fotos??, huuuuuuyyyyyyyy la maestra esta faltando a su etica de enseñanza

saludos.

Fiu Fiu!!! estas guapismima.. que digo guapisima... Buenisisisisisima!!! muchas gracias por compartir tus fotos ojala y sigas aportando, tienes una cuerpo de DIOSA me encantaria poder recibir una dedikatoria de tu parte... mua!!!

hola pues bienvenida al corral maestra y sobra decir que estan muy bien las fotos espero subas mas !!!!!!!!

y que pex?? ya no hay mas fotos??, huuuuuuyyyyyyyy la maestra esta faltando a su etica de enseñanza

saludos.

bro un poquito mas sutil en la peticion no tan de tajo, ala mera y anda algo apretadita de tiempo pero el chiste es apoyarla para que nos regale unas imagenes tan preciosas como hasta ahora nos a regalado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver