Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
no puede ser.......otro angel caido del cielo......pero que linda te vez nena.....que daria por tener maestras asi como tu jeje........yo si regreso a la primaria.....solo para verte todos los dias amor.........espero que subas mas pics......la verdad estas hermoza.......uhhhhhhyyyy q rica te vez jeje........besos..........ahi t va mi msn nena benjaker_1@hotmail.com.........ok nos vemos ahi.........besos amor

MAMI RICA NO ME DARIAS UNAS CLASESITAS PARTICULARES NECESITO PROFUNDIZAR EN LA ANATOMIA

mmm chikita bakuna
estas como kieres
dejanos mas informacion de tiii

wow susy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estas preciosa,,ojala y algun dia me des clases privadas,,por que reprobre la primaria¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja
saludos preciosa¡¡¡¡¡

muchas gracias por tu aporte y espero ver mas de ti por aqui salu2!!

Hola Susy realmente eres una belleza, tus fotos son excitantes y ese trasero que tienes realmente exquisito... Gracias por ENSEÑARNOS de esta forma tan, pero tan ilustrativa tu anatomia.Felicicades por ese cuerpo que dios te dio para regocijo del corral.

QUE BUENA MAESTRA!!!! SIGUE COMPARTIENDO NO HAY QUE SER, Y ME DEDICAS UNA. EXCELENTES FOTOS

La verdad mucho ruido p'a tan pocas nueces, p'a mi que solo quiere publicidad a ver cuantos van al sitio y le dejan una lana, se llama mercadotecnia.....

Con todo respeto estas super buena como me hubiera gustado tener una maestra así llevo como 150 chaquetas en tu honor:baba:

Guaaaww bella dama dedicame unas fotos porfa tu admirador de esas bellas piernas bella dama

Pues la verdad tienes un cuerpo muy lindo algo asi hace falta en esta temporada para no pasar frio en las noches

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver