Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
uhooooorale Susi si que estas bien, bonitas fotos dedicame una foto no, digo si se puede.......

Para los incrédulos:

Yeah!!
Esa es la actitud!!

La verdad se agradece que muestres que en verdad eres real!:baba:
Creo que te volveras muuuy famosa en estos lugares, pero weno pasando a otros menesteres:

Bienvenida y sientete como en tu casa!!!:)

Estaremos al pendiente de tus aportes!!:vientos:

nalgame la virgen del chorrito paráo y la nalga perpetua!!!
Bienvenida...... que lindo detalle el tuyo eh!

Wow!

Que piernas y que cuerpazo!!:baba: Como nunca tuve una maestra asi en la primaria :(

Bienvenida y gracias por tus pics :vientos:

me encantaron tus fotos algo soft pero buenas, cuando quieras q te haga una sesion de fotos me avisas y nos ponemos de acuerdo que me mataron tus curvas y mas que seas maestra eso ufffff

Pues tendré que callarme la boca... veo que es cierto que es una persona real, el letrero no deja lugar a dudas, además que es la misma sala... ni modo, hay que admitirlo: ERES TÚ Y ESTAS MUY BONITA.

Creo que debes comprender la incredulidad, ha habido muchos fraudes, y queda uno arisco.

Pues, nuevamente disculpas y, ahora sí: BIENVENIDA, BAKUNA SEXY.

De aquí en adelante, esperaremos ansiosos tus aportes.

que barbara super buenas tus fotos y que decir de ti si eres una belleza gracias por las fotos y esperemos nos puedas compartir mas preciosa saludos

Bienvenida, que te la pases de lo mejor; y gracias por el detalle, te haz lucido; besitos en la mejilla. :D

Te ves riquisima. Oye dedicas fotos? Si es así te pido que me dediques una donde estén tus hermosas piernas.
De antemano Gracias linda.

SUSY ESTAS BIEN BUENA MI REYNA QUE BUENO QUE APORTES ESTAS EXELENTES FOTOS OJALA Y DESPUES TE ANIMES A MOSTRARNOS MAS SALUDOS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver