Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues buenisima forma de presentarte y bienvenida al corral
en lo personal me quedo con esta foto

th_53696_getimage2_123_196lo.jpg

linda muy linda y sexy:)

Niña Rica estas hermosa ansioso esperare las fotos que quieras compartir para hacer feliz a este corral de seres rumiantes y ahora por causa tuya babeantes. sigue asi nena bienvenida a
este santo corral.

wow!!!!!11
que bien estas mamita.
espero que sigas subiendo fotos.
estas como quieres... tienes unas hermosas piernas

susygt gracias por presentarte :vientos:ante el corral y por enseñarnos lo buena que estas:baba:, esperare a que sigas aportando y si empiezas con fotos dedicadas me encantaria que me dediques.
Estare al pie del cañon.:baba::baba:

Wow!!!

Muchisimas gracias por seguir actualizando tu post, estas relinda, ya quisiera ser yo el sillon en el que tomas las fotos :baba:, jajajaja, te animo a seguir dandonos esos hermosos aportes :aplausos:

:vientos::vientos::vientos:

Pues como veras tienes ya un buen de admiradores. si te decides por unas pics dedicadas ME ANOTO!, jajaja, estaremos checando constantemente el post
:baba:

oye ¿donde vives?, y en ¿donde trabajas? seria mejor verte en vivo y a todo color primor, me encanta tu post, sigue asi, aver queremos mas..........

no, no, no esto es un sueño, si es asi no me despierten, amiga estas lindisima, y aparte super sensual, que bueno que te presentaste ojala pronto tengamos mas material tuyo, saludos y perdon pero voy a ver de nuevo tujs fotos jjaja saludos

Bienvenida al corral
èste muy pendiente de tus aportes
dedicame unas pics ok

me puedes regalar una dedicada por que hoy cumplo años por favor... si no es mucho pedir que diga "alucard1122 - david happy birthday DIC 18 2008" seria mi mejor regalo de cumple

:histerica:wow:histerica: :baba:wow:baba:

de esas maestras queriamos todos,no hermanos bakunos la q si enseñan de verdad
jajaja

muy buenas fotografias te vez muy linda tienes unas excelente figura gracias por deleitar nuestra pupila ah y a tus pupilos jajaja

Muy buenas......

Pues muy buenas fotos la verdad :baba:. Esperemos q sigan asi. Saludos

Gracias a todos por sus lindos comentarios, me gustaron tanto que hasta les puse mas fotos, espero que le hayan gustado. ;)

Besos, bye.

Maestra!!! porque no da clases en la prepa? cuando quiera la invito para que me enseñe lo que quiera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver