Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy GinaX y estas mis fotos

• Autor de tema Autor de tema ginax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Gina buenas nohes , pues aqui reportandome al pie del cañon, y pues adecirte que espero que pronto subas tus nuevas pic.......

Y espero que pronto, aparezcas por aqui para platicar y que comentes todos nuestros comentarios aver si son de tu agrado Linda, que estes bien y por aqui ando , besos ......!!!

El amor de mi vida

E n los días que Dios me ha concedido habitar
L a tierra jamás imagine conocer a

A lguien que con un solo roce de sus
M anos, con tan solo mirar mis
O jos, pudiese despertar en mi el
R omanticismo, el cariño, el

D eseo de estar siempre a su lado y
E ntregarle lo mejor de mi, alguien que

M e muestre con gran ternura la
I lusión del primer amor, el amor de mi

V ida. Y así es, lo he encontrado en ti,
I nesperadamente has llegado a alegrar mis
D ías, llenando de colores mi cielo y de
A mor a mi corazón, TE AMO...

HOLA GUAPA DESEO T ENCUENTRES BIEN.
ESPERO Q ALGUNDIA NO MUY LEJANO NOS PUEDAS VISITAR SALUDOS Y ABRAZOS.:)

Bueno hasta mañana Gina Presiosa que descanses y cuidate mucho te dejos muchos besitos .....

Por aquí seguimos, espero que puedas venir a saludarnos.
Besos M.

Preciosa Gina, me encanta tu cintura y tus bellos senos. Por favor sigue aportando para nosotros.
Besos M.

Preciosa Gina, que pases buenas noches, espero que mañana si puedas pasar a visitarnos.

Te dejo unos Besos M.

mil gracias ojala sigas aportando tu bello cuerpo a todos aquien el corral por cierto no me quiero ver naco pero de verdad que hermoso cuerpo tienes de verdad todo un monumento

Hola Preciosa Gina. Pasando a abrir el post en la mañana, espero que hoy si nos visites. Te dejo unos Besos M.

Hello Buenos dias Preciosa Gina , pues aqui reoportandome cmo tu fiel admirador y creo que aqui seguire esperandote corazon a que decidas regresar ..

Me gusta tu hermosa figura y tu linda cara es un Angel bajado del cielo hecho Mujer,la verdad ers muy linda y tienes mucho que regalar asi no dejes de deleitarnos con tu bellisima figura corazon besos cuidate mucho.....

Te dejo estos regalitos espero sean de tu agrado corazon flores para otra hermosa flor:

picture.php

Volver