Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy GinaX y estas mis fotos

• Autor de tema Autor de tema ginax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Gina como estas hermosa, pues espero hayas pasdo un fin de semana estuupendo y que este inicio de semana tambien besos cuidate mucho,...

Bueno pues mi queridisima Gina te dejo esta imagen espero sea de tu agrado corazonz..

picture.php

Buenos que descanses aunque veo que ya estas en brazo de morfeo, mi querida GINA , cuidate y espero pronto tu nuevo aporte de imagenes nuevas bye besos y cuidate mucho.....!!!!!!!!!!!

El corral sigue esperando la actualización. y para las dedicadas, acuerdate de mi y sé la primera que me dedica una pic. Abrazos.

hola niña, oye con todo respeto pero estas muy muy linda

woow!!

desde este momento me declaro tu super fan! estas muy linda! espero puedas subir mas pictures
espero y me puedas dedicar algunas..
ahi estas super linda
bueno me despido, cuidate mucho oK, besos bye

Preciosa Gina, deseándote una bonita semana. Estás preciosa. Ojala y nos visites.
Te dejo Besos M.

Hello Buenos dias Gina, aqui deseandote una bonita mañana . y esperando que estes bien , esperando que aperezcas con nuevas fotos, por que la verdad estas hermosa , buenos besos cuidate aqui andamos....

Hola muñeca la verdad no es mucho mi tipo las mujeres delgadas, es decir no me gustan gordas si no simplemente en su punto..- y pues dejame decirte que estas excellente!! Admiro tu valor se ve que eres una mujer de mente abierta ..FELICIDADES!!! Ciao me encanto tu cuerpo...

Hola precios, buenas tardes, ojala que hoy nos puedas pasar a visitar. Estás preciosa.
Te dejo unos besos M.

Hola, me encantaron las fotos, espero subas muchas mas y que des chance de conocerte un dia

Estás deliciosa, me gustaría que pudieras poner unas nueva actualización.
Te dejo unos Besos Mordelones

Hermosa gina me encantan tus fotos y bueno en verdad que si quisiera recibir esa foto dedicada pero como puedes darte cuenta no puedo comentar muy seguido pero si estoy al pendiente bueno por aca nos estamos viendo.

Saludos hermosa y muchos besos.

Volver