Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy GinaX y estas mis fotos

• Autor de tema Autor de tema ginax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esperemos que sea material propio de todos modos gracias por el aporte :)

orale mamita, estas como quieres, esperamos mas pero muchas mas.

frases para reflexionar

1.- Si te lastimaron, no alimentes tu dolor ni te alejes de esa persona, si quieres ser un gran humano, simplemente olvida.
2.- Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
3.- Es mejor no ser tan hermosa pues la vanidad suele convertir a las personas en seres poco atractivos.
4.- Haber sufrido un gran dolor nos hace crecer en capacidad de comprender y valorar a nuestros amigos.
5.- Siempre después de una discusión te arrepentirás en tu interior de no haber callado a tiempo.
picture.php

ps bienvenida al napb espero ke te la pases de lo mejor por aka en estos lares y ke bella estas de verdad presiosa me rekuerdas ah alguien :D

Ginaaa eres un bombon esta muy wappa jejeje sigue asi primer post

No pos que quieres que diga mamita estas como quieres mmm tienes unas tetast hermosas una conchita que esta como para lamerle los bellos pubicos

Preciosa Gina, por aquí seguimos en la guardia nocturna. Ojala y nos puedas pasar a visitar hoy.
Besos M.

Preciosa Gina, buenas noches que descanses. Nos vemos por aquí mañana.
Te dejo unos Besos M.

no inventesssssss tienes un cuerpo genial. creeme q estas hermosa.
gracias por esas fotos tan BUENAS.

Sencillamente soberbia, gracias por las fotos te ves lindisima

wow amiga, que hermosa eres, en serio que tienes un cuerpo que muhcas mujeres envidiarian, bueno linda cuidate y a ver si un dia me podrias dedicar una por favor =)

Volver