Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy GinaX y estas mis fotos

• Autor de tema Autor de tema ginax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ha y disculpa se me habia olvidado BIENVENIDA""" al foro de ba-k el mejor de la web ojala y te la pases tambien como tantos de nosotros no la pasamos a qui .

picture.php

WOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Que Barbara que hermosa figura la verda que no te mediste Gina Estas ni mandada hacer coran te extraño

De nuevo fastidiando si mis 4 mensajes de adulacion hacia tus fotos y mi bienvenida que creo que nadie te la habia dado no son suficientes para una imagen dedicada para el silencioso pues no se que hacer creo que me la meresco jejejeje

Pues la verdad , te queremos mucho y que sepas que aqui estare hasta que aparezcas,,,,,,,y que mas gusto si traes nuevo material corazon..

Preciosa Gina, que pezoncitos tan ricos tienes y te ves riquísima en biquini.
Estoy ansioso.
Besos M.

picture.php

Bueno pues esperemos Gina que tu siguiente aporte sea como este bien sexy corazon ....besitos y que hermosa figura eres una diosa primor .!!!!!!!!!

sakudotes ke buena estas sinceramente eres de las mejores

sigue asi!!!!

pPreciosa, por favor sigue aportándonos. Realmente estás rica, y tienes un cuerpo escultural.
Besos M.

Bueno pues aqui seguimos , saludos a todos los que comentan en le posts de Gina y que buenoque va creciendo, pero Nena necesitamos que aparezcas porfavor................?

Eres tan Bella y hermosa Gina, que haces, vibrar de pasion al ser mas callado y aburrido del mundo nena asi que te deseamos que pienses mucho y veas cunato te quieren tus fans ..............?¿!!

pPreciosa Gina, pasando a desearte buenas noches. Que descanses y espero que mañana se nos visites.
Besos M.

Preciosa Gina, que bueno que pudiste pasar a saludarnos.
Déjame checar y comento Besos M.

Preciosa Gina, esta fue la que mas me gusta, tienes una boquita linda. Y esos senos y pezoncitos están deliciosos.
Muchas gracias. Te dejo una gran dotación de Besos M. en tu lindos senos

Volver