Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy GinaX y estas mis fotos

• Autor de tema Autor de tema ginax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa Gina, me encanta el lunarcito que tienes en tu pulgar. Rico.
Ahora si te dejo que descanses y te dejo unos Besos Mordelones

Y bin Corazon pues no apareces pero aqui sigo esperandote corazon fiel para que veas que se te quiere de verdad......···"""""""""

picture.php

Y la verda que linda posse y que senos mas hermosos tienes mi linda Gina y ese Bikini haces suspirar a cualquier mortal WOOO!!! gracias por ser tan bella..

A TI

Esa mirada tuya,
tan profunda y tierna
que lo dice todo
en medio del silencio.

Esa mirada tuya,
que eleva mi alma
e inunda mi ser
sin tocar aún mi piel.

Esa mirada tuya
tan indescriptible
que llena de amor
a este libre corazón.

Esa mirada tuya,
tan profunda y tierna
que me lleva a entender
que aún estoy viva y siento.

Esa mirada tuya...

picture.php

Hola pues aqui seguimos al pendiente del post y el regreso de niña bonita de nuestra queridisima Gina , que adonde andaras presiosa...

Buenos pues , un saludos tambien a todos los bakunos que ya han de estar bien dormidos . y aqui se guire un rato mas antes de despedirme .....................

mmmmmm que cuerpito mami!!!

mmmmmmmm wow que cuerpito mi reina eres hermosaaa!!!! gracias por las fotitos, te ves divina, en especial me gustan tus pezones amor, asi es como los quiero y me gustan y que cuerpito mami, me lo prestas una noche al otro dia te lo devuelvo si??? :vientos:

Pues bueno claro que si nena tienes un cuerpo que cualquiera quisiera tener en su casa , para adorarlo y querelo siempre besitos primor pero ya regresa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues bueno me retiro Gina esperemos que mañana
ya estes de regresop o sepamos algo de ti corazon pues aqui te dejo mi corazon para que sientas su palpitar Hermosa.........
picture.php

Buenos días, preciosa Gina, gracias por pasar ayer y dejarnos el regalito. Cuídate.
Besos M.

Pues buendia Gina esperemos que hoy si te dignes en aparecesr Preciosa, y si no quieres deir que nos abandonaste corazon, perp no lo creo de una chica tan guapa como tu ..........?

hola gina muy linda que lindo cuerpo saludos tu amigo bakuno bugs

Y si pues esperemos que sea muy pronto Gina preciosa nos vemos al ratito mmmmm que bella eres

Pues buendia Gina esperemos que hoy si te dignes en aparecesr Preciosa, y si no quieres deir que nos abandonaste corazon, perp no lo creo de una chica tan guapa como tu ..........?

Estimado Gamber, el día de ayer paso Gina y nos dejo un paquete con todas las fotos en alta definición. Para que estés enterado. Saludos
y Besos M. a Gina

Ah Gracias rfcacho25, pues la verdad no me entere, pues si ya lo vi , yrespectoa tu comentario no te preocupes, he asi esta te tranquilo que si quieres el primero no me interesa y saludos, brother........

me encantaron tus fotos, te dejo este pequeño escrito, sigue aportando

eres la dulce aparición de un pecado sobre un flor
lo suave de la piel de tus largas piernas
abanadona mi mente en un campo de locura
por saberte intangible en un mundo frio
repleto de imagenes sensuales de tu cuerpo tibio

Ah Gracias rfcacho25, pues la verdad no me entere, pues si ya lo vi , yrespectoa tu comentario no te preocupes, he asi esta te tranquilo que si quieres el primero no me interesa y saludos, brother........

Estimado Gamber, no no me interesa el primero. Es simplemente el Post y Ba-k que es importante.
Saludos. Bro
Besos M. a Gina

Volver