Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy GinaX y estas mis fotos

• Autor de tema Autor de tema ginax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas deliciosa preciosa, si se puede me apunto para las fotos dedicadas, ojala te animes a hacerlo, gracias preciosa!!!

Acabo de descubrir tu post y estas encantadora....gracias por deleitarnos con tu figura...preciosa....estoy a tus ordenes, si como no...estare al pendiente...saludos y un besito donde quieras....

Bella dama pasando a despedirme deseandote tengas una feliz noche un besito y por aqui estare siempre pendiente de ti.... feliz noche

Pues ya regrese sali unas horas Mi querida Gina presiosa, pero ya estamos aqui para esperarte aque nos visites y nos honrez con tu nuevo aporte de Pic , te esperamos presisosa beesos cuidate....:vientos:

Orale compañera bienvenida, buenas tus fotos y tu ni se diga muy linda dedicame una

Hello Gina como estas aqui pasando, por tu post aver si andas por ahi presiosa, bueno espermos que pronta traigas tus nuevas Pic, por lo pronto besos y cuidate por aqui estamos y espro pronto platicar contigo...:):)

Hola gina perdon por la gran ausencia pero entre la chamba y otras csillas que se me juntaron pues bueno que mejor que venia a quitar el estres con fotos tan hermosas como las tuyas y bueno por aca estaremos pendientes de ti hermosa.

Tienes un cuerpo de diez nada mas de verte se me paro..... y el corazon tambien estasmuy rica mami

espero que no sea como muchas o muchos que solo presentan material de dudosa procedencia, y ya cuando se les cae el teatro se retiran del foro,, no cuaeta nada si es material personal darle credibilidad al momento de cargar un letrero o un video dedicando el material al foro,, ya que esto lo emos estado promoviendo y muchas veces optan por decistir del aporte,, espero que este no sea el caso.
lindas fotos.. pero coincido con esto..

Pues bueno no aparecio Gina pues ya veremos mañna aver si nos honra con bella presencia, nos vemos mañana descansa Gina bye besos y cuidate mucho.......

Buenos dias Gina pues aqui deseandote un lindo finde semana que te la pases de super -mega bien y esperemos que hoy nos puedas visitar, ...te quiero y espero que traigas pues nuevas pic para seguir apreciando tu belleza corazón

MMMMMM ESTAS PRECIOSA!!!!!!
GRACIAS !!!
ME ENCANTAS QUE RICO CUERPO TIENES!!!!
showimg.php

no ginax si stas bn sabrosa
espero y sigas subiendo mas fotos
y gracias por el pack

Volver