Ayuda a bajar y tonificar
Hola Amigo. Me llamo Carlos, tengo 34 años, mido 1.68, peso actual 74 kg. Necesito que me ayudes y te agradesco de antemano la atención que le des a mi solicitud. Mira, llegue a pesar 95 kg, esto por descuidado no hay otra cosa, pero, desde hace aproximadamente un año he logrado bajar 21 kg, paro lo cual me pongo a trotar durante una hora por las mañanas, aprox 10 kms, y hace una semana me he puesto metí al gym, por las tardes 45 minutos, cambie toda mi alimentación, ahora mas verduras nada de comida chatarra, hago mis tres comidas y entre ellas la colación con algunas frutas, para que sean 5 alimentos al día, pero lo que quiero es bajar unos 4 kilitos mas, y que me estan costando mucho, y para eso me recomendaron el xenadrine para quemar grasa y que me tomara la carnitina (recomendaron Cellmass), eS POSIBLE ESA COMBINACIÓN?, aclaro que no quiero mucho volumen sino marcar un poco, se podrá con la ayuda de esos suplementos y en caso de que si, te pido de favor me indiques como debo consumir y si es posible alguna rutina de pesas que me ayude. nuevamente GRACIAS.