Hola amigo de nuevo a pedir tu ayuda xfavor.... una ves me dijsite ke korriera 5 km diarios en menos de 30 mins y abdominales, si baje la pansa y los gorditos laterales,, pero ya no he podido bajarlos lo ke te kiero pedir es un gel ke se pone en esa zona para a la hora de correr se keme y sea mas rapido,, y mas bien si me lo recomiendas,, de ke marca ,, masomenos ke kosto tiene y donde lo podre comprar vivo en el DF. Tambien te kiero mencionar ke he comenzado a practicar gimmnasia en las barras y tb tengo 20 dias llendo al GYM, estoy haciendo rutina basica,, en las mañanas no desayuno,, aveces si me tomo solo un yogurt, como a las 3 o 4 como muy bien, sopa arroz y guisado,, y en la noche un vaso de leche. Ya empese a ver resultados a pesar de ke llevo 20 dias los brazos me estan saliendo los musculos levemente y en las barras ya hago algunos trucos.. Lo ke me preokupa son las llantitas no se van!!! x eso me recomendaron el gel ke me lo aplike a la hora de correr los 5 km diarios ke hago??
SALUDOS.