es como cuando compras un coche de agencia,huele a nuevo,se siente suavecito hay q aflojar la maquinaria,las llantas,lo cuidas mucho,no kieres que lo toque ni el sol y si te gusto te lo quedas,sabras q siempre sera tuyo,aprendes cada detalle y q le haces o le modificas. Si vendes ese coche nuevo,cuando lo vez q lo trae otra personas dices ese carro fue mio,le puse,le quite etc. Si agarras un carro usado,pues le encuentras detalles,que le falla esto,le falla el otro y hay que arreglarselo,hay q ajustar esto etc. Le quieres cambiar detalles para que quede a tu gusto,bien dicen por ahi: Mas vale enseñar que quitar mañas. Pero parte mas que nada de nuestra cultura de machismo.Lamentablemente me educaron y me enseñaron asi,si me caso con una de preferencia que sea 0 Km. o ya de perdis que no tenga tanto kilometraje.Seamos honestos a quien le gustaria andar de novio con alguien que recorrio por lo menos media colonia? Y q se las señalen de pu... yo se que muchos de los que escribieron aqui no son honestos,pero en fin cuando se trate de darle alegrial cuerpo macarena de a gratis,pues con quien se deje!!