Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mi punto de vista:
- Si la chica no es virgen, significa que tiene experiencia y que no vas a perder el tiempo en enseñarle cosas. Puedes disfrutar de sus sexo a su estilo y como le gusta. Ella, ya sabe que hacer.
- Si es virgen. Bueno, oviamente, quitarle la virginidad a una dama es la cosa más rica del mundo. Su rostro, sus caras, su v@gina, su movimiento torpe. Es una sensación de poderio delicado
Primero que nada aclarar que a veces se malentiende el hecho de que a la mayoría nos guste mas que una mujer sea virgen con el que veamos como "defecto" que no lo sea... Creo que actualmente la mayoría de hombres pensamos igual, el que una mujer no sea virgen no es malo ni demasiado significativo, pero definitivamente preferimos que lo sea.
Ahora... ¿Por qué?, bueno la principal razón, por lo menos en mi caso, es que para la mayoría de las mujeres es muy importante su virginidad, y el hecho de que alguna decida entregarmela me hace sentir importante para ella. Si ya se ha acostado con otros no resultaría tan significativa su decisión de tener una relación sexual conmigo.
Aparte depende más bien de que es lo que uno esté buscando, si buscas diversión, desmadre, como dicen por ahí pues prefieres una chava igual, desmadrosa y que ya sepa bien que onda, pero si te enamoras de alguna niña y buscas algo serio siempre preferirás ser el primero en su vida.
Saludos.