Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

solo hombres, por que les gustan mas las no virgenes que las virgenes

Pues si es virgen es mas rico jajjaja.......... tu enseñas como te gusta hacerlo casi a tu manera.

Cuando no...pues ellas aveces saben ya como moverse tmb como les gusta.... y bueno mas cosas perversas que una virgen no te haria luego luego.

Yo prefiero a las 2....jajaja...aunque ahorita más a las no virgenes...jeje

Yo me quedo con una virgen mil veces!!! Yo eh tenido relaciones con chavas virgenes y no virgenes y ami en lo personal me laten mas las virgenes porque con las otra sabe que enfermedades tengan o que tan recorridas esten jejeje

HA HA HA, PORQUE LAS AGUADAS ME GUSTAN MAS PORQUE ME ROSAN MENOS Y NO PIERDEN EL COMPAS COMO LOS MUSICOS BUENOS.

ps porq se siente chido quitarle lo virgen a una chava, pero con las no virgenes puedes experimentar mas

pues para chingarte una virgen ay q combenserlas y ademas no saben como ai les tienes q estar explicando y la mayoria tu no disfrutas pero las no virgenes ya tienen experiencia y ya saben q aser y algunas son barvaras bueno esa es mi rason no se si aiga virgenes q se comparen con las no virgenes

COMO DICE EL REFRAN:

AGUADAS ME GUSTAN MAS
PORQUE ME ROSAN MENOS
Y NO PIERDE EL COMPAS
COMO LOS MUSICOS BUENOS.

Una chca VIRGEN, es muy dificil que disfrute su primer encuentro, y el hombre se desespera asi que es mejor una ya que este bastante caminadita.

Las NO Virgenes por la exeriencia, hacen magia yeahhhh.

Saludos.

las no virgenes saben lo que quieren y a lo que vienen, las virgenes son mas pollitas y aburridas solo a los besos y eso aburre

Bueno, pueden ser razones variadas para:

Les gustan mas las virgenes: esto es, por que al ser virgenes son mas inocentes, mas tiernas, y es la primera vez de ellas y va a ser mas amorosa, mas sentimental que si fueran no virgenes., además de que como es virgen y no conoce, nunca lo ha experimentado, no va a criticar al hombre por su trabajo, ya que no conoce el de otros.

No virgenes: obviamente las virgenes son mas calientes, y mas apasionadas., eso es todo.

prefiero a las virgen
son muxo mas tiernas

adoro cuendo una chava es tan tierna :)

la experiencia, la experiencia!!
es mejor y mas facil a una que ya lo probo a una que no sabe lo que le espera

EN LO PERSONAL.... SI FUERA AL REVEZ LA PREGUNTA.... ES POR EL PLACER DE ENSEÑARLE A UNA CHAVA!!! PRACTICAMENTE Q SOLO TIENE IDEA EN LO TEORICO!! PERO NO EN LO PRACTICO!!! JEJEJE!! TAMBIEN PORQ CUESTA LLEVARLAS A LA CAMA....

Bueno, pueden ser razones variadas para:

Les gustan mas las virgenes: esto es, por que al ser virgenes son mas inocentes, mas tiernas, y es la primera vez de ellas y va a ser mas amorosa, mas sentimental que si fueran no virgenes., además de que como es virgen y no conoce, nunca lo ha experimentado, no va a criticar al hombre por su trabajo, ya que no conoce el de otros.

No virgenes: obviamente las virgenes son mas calientes, y mas apasionadas., eso es todo.

+1
de akuerdo
...♠
.

si es un novia con la que voy a andar asi x , pues no me importa, pero si es una chica con quien llegar a vivir y tener familia prefiero sea virgen.

Es algo cultural a mi modo de ver para ser el "primero" o "estrenarla" en mi caso aplico la filosofía de el sexo es como la ayuda, aceptalo cada vez que te lo ofrezcan y no le doy mucha importancia a un himen

la neeta me da = pero siempre sera mejor una virgen XD aunq la que no es pues tiene ya saben experiencia y eso meeeejor en el sexo, creo que me contradije yo solo XDDD

pues ami virgen, me imagino xD por que yo lo soy tmb :B
o bueno, me considero uno

Volver