Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

solo hombres, por que les gustan mas las no virgenes que las virgenes

pues en mi caso :P la mujer que se va a quedar conmigo para siempre :D mi actual mujer y madre de mis hijos era virgen :P hasta qe llegué yo
pero asi en mis epocas de soltero era mas comodo no virgenes porque no habia qe ensuciarse de sangrita xD

ami en lo particular me gustan mas la virgenes por lo k representa la primera vez ahahahah pero todo lo k conyeva despues es un pedo muy grande ya saven lo k yo me entrege aty xk t amo etcc pero esta bien soportar eso y las k ya no son vorgenes pues ya saven aserlo mas rico y pues tiene mas experiensia en esto___me deko con lo k me toke.::

prefiero expertas pap que me kogan y kogerlas riko asi no respingan si le gusta koger por el kulo

pues yo creo que mejor experimentadas, porque eso de que es virgen es como medio cursi,a menos que sea una virgen caliente que ya este a punto de explotar y que realmente quiera y se vuelva una diosa golosa candente. Si es experimentada pues que sabroso porque son muy candentes y hay unas super golosas y ya saben bien que onda, van a lo que van y no se andan con rodeos.

bueno a mi en lo persona me gustan virgencitas
el por que
por que te das el lujo de romper el corchooo y me encanta por que estan bien apretaditas y por le les enseñas como moverse y las domas como tu kieres ese es mi punto de vistaa

bueno porque las virgenes son para una altar y las demas son para vivir en la vida terrenal

pss la neta nunk e estado con una chava virgen, por q no c no e tenido chance, epro si me da como q miedo por q como nunk e estado con una la vaya a lastimar o q se io ;D

pues por que una virgen es como la masa y la que no es virgen ya es una tortilla como quien dice ya esta torteada por otro we pero de todos modos te la echas jajajajaja

Sinceramente, prefiero una no virgen, porque por la anchura de mi miembro, muchas veces he tenido "problemas" para entrar sin causar dolor...

a mi me da lo mismo, y no por mal sentimental, si no que si ellas quieren yo les hago lo que me pidan, esten como esten

Volver