scorpionoax
Bovino maduro
- Desde
- 5 May 2008
eso q no creen en dios tenga cuiado con lo que hablan por que el dia que mueran y esten enfrente de dios se arrepentiran de lo que han echo dios si existe... solo se muere una vez
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Como es ignorante la gente jajajaja "Los ateos creen que existe el infierno" A-Teo A=SIN TEO=DIOS Ateo=SIN DIOS No creemos en dioses en ningun tipo ni en el diablo ni en jebus ni en Alá ni en ninguna babosada de esas. INFORMATE.
yo si creo en dios por que en realidad tengo unas expericiencias que me ha pasado ps le doy gracias a dios que el me mostro su existencia :d saludos... y tegan cuidado con loq e hablan en no creeer en dios tengan cuidado
¡Ja! Entonces vámonos para allá de una vez. Así dejo de ver al clero, a calderón, a fox y a todas esas ratas políticas y lacras narcos que se dicen guadalupanos.
No creo que un libro basado en sesiones de exorcistas sea de fiar, a ver, ¿porqué no basarse en uno de Stephen King? Son igual o más terrorificos.
Dios = Satanas = Mentira, puras pinches mentiras y como dijo alguien me cago en los dos
yo si creo en dios por que en realidad tengo unas expericiencias que me ha pasado ps le doy gracias a dios que el me mostro su existencia :d saludos... y tegan cuidado con loq e hablan en no creeer en dios tengan cuidado
hola amigo.si nos ponemos a meditar un poco, la humanidad sabe de satanas por causa de un libro que fue inspirado por dios asi que los ke dicen creeer en satanas pero no en dios pues tienen un pensamiento algo ilogico es como creer ke existen las compus pero no los ke las fabrican yo en lo personal era ateo pero entendi que mi ateismo era una forma de buscar que adorar porque me resistia a creer en dios,incluso hasta pense en ser satanico, pero al examinar la biblia pense,pa ke seguir a satan si el medio por el que lo conocimos nos dice que va a perder? lo mejor es seguir al mero mero al dios todopoderoso.
Lamentablemente no creen en el Sr.King por que en muchas familias hispanas OBLIGAN a seguir una religion (generalmente catolica), de lo contrario estarás condenado a pasar lo mismo que pasaron los personajes en la novela de Dante Alighieri.
Se denota tu gran cultura. Tu argumento esta "de 10". Un aplauso por tu gran respuesta.[Sarcasmo]
¿Cristiano verdad? En realidad no entiendo, unos dicen que Dios es benigno, otros como tu dicen que si no crees en el o sigues una RELIGION te manda al "infierno". Yo no soy seguidor de ninguna religion y jamas eh sentido la ira de Dios.
Disculpen por el doble post.
mmm tu dices que si no lo seguimos o nos acercamos nos manda al infierno? no no es cierto dios escoge a los suyos y el el diablo a los suyos es como diras una persona X se va al cielo llega con dios y le dice dios:tu nombre pues mi nombre X y dios le dice no pues tu no estas no me acorde de ti así como tu no acordaste de mi
No tengo nada encontra de dios... solo que no soporto a su club de fans.
es curioso como se mueren por gritar que DIOS no EXISTE. que JESUCRISTO no es nadie.. pero, si no EXISTE, y si no es NADIE por que se esfuerzan tanto en tratar de desacreditarlo?? por que sienten tanto odio y rencor contra alguien que no es nada??.. yo se por que.. saben que el camino para llegar a el es muy estrecho y bastante largo y en algun punto de su vida simplemente se rindieron.. " no lo necesito, yo solo puedo hacer las cosas, total me se cuidar solo" pero los que tenemos entendimiento sabemos que NADA se puede hacer sin su ayuda! como hablarle de colores a un ciego? por esa razon no les se explicar como es el.. pero se quien es y que tan grande es su reino.. solo estando sumergido en el agua es que se puede estar totalmente empapado.. yo se que JESUCRISTO EXISTE!! y se que VIVE!! y para gloria de EL es que doy un testimonio hoy.. dios los bendiga y les de don de entendimiento.