Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno, hace tiempo tuve mi discucion en un video por youtube con algo parecido
la verdad ami punto de vista que tierno de su parte este compañero
no le digo ignorante porque no tengo porque faltarle al respeto, simplemente el vive en su burbuja donde todo se es reflejado alo que la biblia dice y de los sermones de los domingos en las iglesias
el pensaba que por no creer en dios tenemos que creer en satanas, pero en realidad el esta errando con su comentario, y por medio de nosotros a entendido la realidad que no es asi.
Bueno en primera mi punto de bista tambien es un consejo para ti, para tus compañeros creyentes como no creyentes
les digo a Todos!
los Religiosos, los Ateos y a los que le van a lo que la ciencia apruebe y bueno si hay un satanista o digamos alguien que le guste mas el Coran que la biblia aqui les va:
Si hay Dios!
Saves donde, aqui, en nosotros, nuestras mentes, si te pones a pensar omos el accidente evolutivo increible, donde por vivencias emos llegado a aprender demaciado de la vida y esa curriosidad de querer aprender mas de lo desconocido
Les aconsejo que se enfoquen en si mismos, quieranse, tengan metas en su vida, cierto hay energias y cosas sin entender y descubrir, pero recuerden que lo que agas ahora, se refleja en el futuro, no te hablo de rezxar ni cosas asi que realmente no tienen sentido
Te ablo de tus acciones en el presente, mas egemplo como el estudio, que gracias a el en el futuro podras egercer una gran carrera, o como invertir para ganar en el futuro
eso es lo que deven de enfocarse,
los dioses en mi personal Sirvieron en nuestro pasado mas cuando no entendiamos muchos motivos,
hablemos de que antes no savian porque llovia, no conocian las leyes de la materia, nada de fisica ni d quimica, solo lo basico, y a lo desconocido se le decia que eso apsaba porque Un DIOS! asi lo quiso, pero noo eso no es real
lo que pasa esque ese libo llamado la biblia, ya lo lei, y simplemente digo, que es un escrito de ideas de personas, escritas por personas y inventada por personas que se hizo popular, si lo lees, solo son historias fantasticas,
me recordo cuando estaba en la primaria y leia los libros de "Ripley" cosas fatasticas de personas que muchos no creen, pero bueno asi es eso.
La verdad yo no creo en dios, no creo en satanas, no creo en el cielo ni en el infierno, yo nadamas creo en mi, soy feliz, muy feliz, si me propongo algo lo consigo, porque me lo pongo como meta, trabajo para ganarme el pan que me meresco y no tengo necesidad de andar rezando.
Porque rezare por Salud? Me alimento bien, hago egercicio, no me drogo, no fumo, no me alcoholizo, e alli me gano la Salud
Un Saludo!
Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer el post , yo cree fielmente en Dios y lo se perfectamente lo he sentido y por eso yo rezare por ti y los tuyos para que algun dia puedas experimentar la resencia de Dios en ntu vidad y todo lo que hagas, saludos
absurdo, si no crees en uno no crees en el otro, simplemente por ser opuestos
en lo personal considero que dios y el diablo son producto de nuestro miedo a la inexistencia, simplemente mucha gente no puede afrontar que cuando mueren dejan de existir y no pasa nada mas, entonces buscan consuelo en dios pensando que hay algo mas alla de la muerte y obviamente ahi entra la religion para sacarte tu lana e inculcarte miedo
No creo en Dios y lo sostengo...prefiero creer en el karma...he leido la biblia satánica y mi filosofía es 100% satanista.
¿Cómo se que lo que dices es cierto? Los demonios no creo que sepan escribir en español.
Satanás JAMAS diría "cree en dios", además si tan malo y tan mentiroso es, ¿Por qué va a decir que sus promesas son falsas?
Creo que está un poco incoherente tu post, se contrapone a lo que dice la religión de satanás y no tiene sentido lógico.
Aprendamos a ver las cosas desde otro punto de vista, abre tu mente, guiate por lo racional y no por lo emocional...