ammm, la neta me da pena que muchas personas piensen que satanas y dios, existen pero cada quien sus creencias y preferencias, yo por mi parte tengo familia muy relijiosa mi padre es catolico de corazon al igual que el resto de mi familia, pero no por eso yo ceere en algo que se que, se escucha ofencibo pero sierto, son meros cuentos, lo que todos deberiamos de enter es que las relijines son solo para q una persona pueda creer en algo y sentirse protejida y q para los q no tienen fuersa de boluntad puedan salir adelante y alaven una figura y q las familias esten unidad y ayga amor entre ellas no son para, como en epocas pasadas como las cruzadas y guerras po diferencias de credos, fanaticos relijiosos creen masacres, sengun yo a lo q poco q conosco de la biblia se supune q deves de amar a tu projimo y q deves de aser el amor no la guerra, amigos mios de este corral no discuntan por cosas tontas, perdon si ofendo a alguin pero es mi punto de vista, lo q si no me gusta es q jente q no kree en si mismo y q adora a otras cosas quiera venir aki y meter cosas q no van es enserio cada quien con su cada cual
y mejor dejemos de alegar me retiro y se lo lavan jeje
perdon si ofendi a alguien.
y por que mencionas las religiones, yo no soy católico, ni musulmán, ni budista , ni taoista, pero no soy ateo, yo creo en Dios como la gran mayoría le conoce, en si yo creo en un ser superior, no en el anciano con barba (y no me refiero a San Nicolas)que pintan muchas religiones, en si ninguna religion es buena solo alientan a despretigiar a aquellos que no estan con ellos, solo alimentan el odio entre las personas y cada una de ellas es la unica con el dios verdadero, las religiones son malas eso no lo duden.
pero yo creo en un Ser supremo , una existencia mas allá de la nuestra, mas no lo veo como un ente vivo similar a nosotros, yo lo veo mas como la energía en si misma, la esencia de la vida, es algo que sin duda que no se puede demostrar con palabras , pero digamos que se siente o que en lo profundo sabes que existe ese algo ese ser, esa energía, esencia, Dios, en fin en algo algunas frases de las religiones están en lo correcto, "estamos hechos a su imagen y semejanza" todos somos energía y somos partículas las cuales dan forma el ser que somos, al igual que estas forman toda la materia existente.