Ruben F
Bovino adicto
- Desde
- 9 Dic 2008
Y en mi chora tambien"Me cago en dios y en el diablo también"
Evaristo LPR.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y en mi chora tambien"Me cago en dios y en el diablo también"
Evaristo LPR.
dicen ke dios nos creo con la necesidad de adorarlo, pero como no nacemos conociendolo exactamente, siempre acabamos de una u otra fom en otros tipos de adoracion, sera cierto?
Dios = Satanas = Mentira, puras pinches mentiras y como dijo alguien me cago en los dos
dios y el diablo son un estado mental collectivo para la manipulacion de las masas
suerte para la proxima sigue participando
De acuerdo
Si no es lo que tu creas, es lo que significa. Y no creemos en el diablo por que no creamos en dios y por que sin dios no existe el diablo, no creemos en ninguno sea cual sea la situación.
Están bien fumados los pobres ateos
Porque al decir que no existe dios ustedes ya lo están creando en su mente, jajaja es como decir no creo en la silla
Tontos jajaj que risa
Yo soy 1000% catòlico y ps que mal por los ateos
el problema del ateismo es que tambien es fantasioso como la religion (pero no lo reconoce )
por ejemplo la existencia del mismo universo de la tierra la existencia del hombre
se lo explican por casualidad
o se conforman con decir "no pues yo no se, pero ya pronto voy a saber por que la ciencia ya esta cerca de explicarmelo".....es decir pura fantasia