Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Shinigamis y Hollows (Bleach)

Igual dudo que Yammy sea mas rudo que Stark, tal vez si, lo que no sabemos es que talvez Stark tenga una segunda liberacion (que tal vez sea el equivalente del Bankai de los Shinigamis) como Ulquiorra, ya ven que al parecer nadie lo sabia.

Pero la vdd es ke a BLEACH aun le falta bastante, de hecho aun no sale ni un Vizard a dar la cara......o la mascara, JAJAJAJA!!

O ustedes que opinan?

Recuerden que varios no leen el manga, por favor pongan los spoilers en letra blanca!!!

Eriol, los quieres para leer on line o para descargar???!!!

Si porfa, usen spoiler, que yo apenas acabo de ver como corta Wabisuke:histerica:

OK por nada, un saludo y en espera de una pronta baja de la SS

que ondas, acabo de empezar a leer bleach, la neta siempre me ha llamado la atencion esta serie, pero apenas termine de leer las otras (o alcanzar el manga), y pues en esas ando, voy a tener mision dificil fumarme bleach, pero si lo hice con naruto, gantz y one piece, psss tmb puedo con esta, xD

apenas voy iniciandome, no me esta resultando tan interesante, pero creo que es una serie, que mejora conforme abvanza, eso espero

que ondas, acabo de empezar a leer bleach, la neta siempre me ha llamado la atencion esta serie, pero apenas termine de leer las otras (o alcanzar el manga), y pues en esas ando, voy a tener mision dificil fumarme bleach, pero si lo hice con naruto, gantz y one piece, psss tmb puedo con esta, xD

apenas voy iniciandome, no me esta resultando tan interesante, pero creo que es una serie, que mejora conforme abvanza, eso espero

Si amigo a mi me gano a partir de donde estan el el Seretei xD:eolo:

Nooooo :histerica: !!!!! Komamura noooo :histerica: !!!!! El Kapitan zorro no debe ser baja x ke tiene ke pelear kontra Tousen, ya despoes se poede morir jeje :chin!:....
Ooohhh cierto es... muy cierto... Kamamura debe pelar.. lo habia olvidado.. ademas se la rifo en la ultima pelea contra la fraccion de Barragan... see...

SPOILER: No creo que Yammi sea mas fuerte que Stark ya que este aun no muestra todo su poder, aun siento que guarda el AS bajo la manga

Aizen se agrade ya tenia ganas de verlo... la verdad...

no se si sea Spoiler pero mejor lo pongo como tal...

LoVizard no han hecho nada porque ellos sobre Aizen por lo que les hizo (lo que se ve en los Cap de relleno), asi que para mi parecer ellos saldran ya cuando se la rifen contra el

Mmmm puede ser eso de la aparicion de los Vizard, SPOILER No creo que Halibel halla muerto, pienso que los espada que quedan tienen una transformación estilo ulquiorra, aunque el presumio de que yo, digo Aizen no la habia visto SPOILER
Quien les gustaria que se enfrentara a Gin, Tousen y Aizen, creo que en los primeros dos, toooodos pensariamos en la respuesta logica de El hielito y Komamura, pero que tal que nos vuelvan a sosprender???!!! si, dije sosprender no sorprender XD

Mientras llega el manga les comparto mas musica de la serie para que se diviertan:
Chequen este video, el cuate si que sabe bien darle a la bateria, escuchenlo en HQ!! :aplausos: Con unas buenas bocinas se oye como si fuera en vivo :vientos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tqv-6gtPM-I[/youtube]
Y por si a alguien le interesa el nuevo opening aqui esta:

http://www.megaupload.com/?d=6RPNNHX5http://www.megaupload.com/?d=6QYCJYWT

Buen video.. se la rifa el tipo...

Pues Hitsuga se la va a rifar contra Gin de eso no hay duda y hasta Matsumoto le va a entrar, Komamura tambien contra Tousen... aunque como dices Aizen puede cambiar...
la pregunta del millon seria quien se va a enfrentar contra ti.. digo Aizen, porque Ichigo anda con Ulquilorra, quiza Yamamoto???, por fin lo veremos en accion???... no se todo puede pasar, aunque de que habra una muy buena madrina la habra...

SPOILER: Halibel nada mas se anda haciendo no creo que solo por eso haya muerto, para mi que se levanta y sera la primera en mostrar la nueva transformacion

Buen video.. se la rifa el tipo...

Pues Hitsuga se la va a rifar contra Gin de eso no hay duda y hasta Matsumoto le va a entrar, Komamura tambien contra Tousen... aunque como dices Aizen puede cambiar...
la pregunta del millon seria quien se va a enfrentar contra ti.. digo Aizen, porque Ichigo anda con Ulquilorra, quiza Yamamoto???, por fin lo veremos en accion???... no se todo puede pasar, aunque de que habra una muy buena madrina la habra...

SPOILER: Halibel nada mas se anda haciendo no creo que solo por eso haya muerto, para mi que se levanta y sera la primera en mostrar la nueva transformacion

na dejate de eso mi duda es a quien van a ayudar los vizards por que la sociedad de almas se la ise gacha y la neta no se merecen ayuda
LosVizardforo.jpg

Y ESA PIC?? que significan los numeros?, no me digas que el nivel de fuerza

ummm nolose solo puse vizards y salio pero creo yo que el numero uno es el mas acertado

Suena logico y mas tomando en cuenta que fue el unico que pudo retrasar y semi controlar su transformacion, y ademas tenia su rango como capitan.:)

Volver