Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no pues cuando aparescan de seguro los van a poner como salvadores o algo por el estilo para ke ellos entren y salven a las personas ke los desterraron
y pues mas ke nada va a haber muchas peleas
A proposito, como seria su pelea ideal?, no quien contra quien, si no como
yo tambien opino que Goku..... y mas si esta en Saiya 3
pues mi pelea Ideal seria algo asi como el primer agarre que se dieron Ichigo y Kempachi, con la unica diferencia es que no hubiera ese corte donde ichigo encuentra "su fuerza" interior.. desde un principio con todo...
Me has hecho recordar las mechas de YuYu Hakusho, caraxo con esa serie, ada de rodeos, a medio minuto el oponente vaporizado, creo que la emcha mas larga duro dos capitulos...Exacto... Aizen.. lo bueno es ver el verdadero poder desde el principio.. y no andar con eso de que.. "A no, perate.. aun me falta sacar mi supernuevatecnicamortal..." y el otro.. "asi, pues yo no queria usar esta ultramegamejoradatecnica".. un agarron como en mis tiempos.. jajajajaja asi con todo y que gane el mejor...
A proposito, como seria su pelea ideal?, no quien contra quien, si no como
Goku sin duda.
Respecto a la pregunta que hice, me gustaria algo como grimmjow o como se escriba vs ichigo, cuando fueron a la ciudad, que el 6 le partio la mauser a Ichigo, ahi si hubo golpes
yo tambien opino que Goku..... y mas si esta en Saiya 3
pues mi pelea Ideal seria algo asi como el primer agarre que se dieron Ichigo y Kempachi, con la unica diferencia es que no hubiera ese corte donde ichigo encuentra "su fuerza" interior.. desde un principio con todo...
Woooooooow, que genial estuvo el manga SPOILER como pense Stark es genial dos armas contra dos espadas, esto se pone emocionante FIN SPOILER