Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias por la bienvenidaPues como lo palnteas padrino no creo que sea por su rango, ya que otros tambien eran de ese rango SPOILER Kensei era capitan, Love era capitan, el rubio era capitan y Shinji que tambien es capitan, creo que Kensei debe ser el 2 en lugar del 3
Bienvenido elmaylo, te mando un cordial saludo
NOTA: tu firma sobrepasa los limites de tamaño
mangano revela mucho solo el bankai de sei fong(como se escriba) y creo que ahi quedo el espadassss estubo dos tres SPOILER: el dos
mangano revela mucho solo el bankai de sei fong(como se escriba) y creo que ahi quedo el espada
no creo que barragan se deje vencer con eso, pero que mas da abra que esperar ala otra semana...... pienso que cuando starks pelee en serio se pondra realmente interesante.. ademas me puse a pensar los espadas 1 a 3 tendran una segunda resurreccion??
si..si..si.. sangre sangre...
ya quiero ver a los Vizard partiendose la mandarina... espero se la rifen... y no solo salgan para pelear dos segundos y gracias por participar