Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola chicos primero que nada me gustaria entrar en su platica segundo de que capitulo de managa hablan el
Muy bueno el cap de esta semana, me encaton la liberación y esa antigua "manifestación del miedo"
Spoiler Y que tal las 10 formas de la muerte??? Todo estuvo genial El número uno como soledad que es mayor que la soledad, yo creo que nada por eso La soledad es el 1, aunque aun falta el Cero, Yammi??? No lo creo Creo que porfin habrá bajas en la Sociedad de almas jejeje XD
Nooo porque Hitsugaya compañero... ese tipo es chido.. si causara baja la neta sim me doleria...jejejeje, pues las cosas se ponen interesante... yo pienso que si hubiera una baja de Capitanes... seria de Komamura, porque insisto a ese mono no le veo beneficio... o quiza de Ukitate... tambien pegaria y daria motivos a otros para sacar su lado oscuro... por cierto esasdiez manifestaciones me dejaron de a seis como se dice.. muy rifadas...