Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Shinigamis y Hollows (Bleach)

Pueda de que???? aaaaaaaaaaaaaaaaaa SPOILER
pues me referia a Stark Vs kyouraku FIN
Crees que se la rifen???

Si como no!!! si ahorita estan con sus toquesitos estilo Señoritas (fingiendo claro) imaginate cuando polen enserio se va a hacer un desma....

Si, creo que sera una de las batallas mas fuertes que veremos en Bleach... de eso no me cabe duda... nada mas deja que se pongan serios...

Ya espero esa gran pelea... Ke les parecio el manga de esta semana ?? SPOILER: Ke les pareció la liberación de Barragán ??? A mi me pareció excelente el kap de esta semana :)

Muy bueno el cap de esta semana, me encaton la liberación y esa antigua "manifestación del miedo"
Spoiler Y que tal las 10 formas de la muerte??? Todo estuvo genial El número uno como soledad que es mayor que la soledad, yo creo que nada por eso La soledad es el 1, aunque aun falta el Cero, Yammi??? No lo creo Creo que porfin habrá bajas en la Sociedad de almas jejeje XD

hola chicos primero que nada me gustaria entrar en su platica segundo de que capitulo de managa hablan el

Muy bueno el cap de esta semana, me encaton la liberación y esa antigua "manifestación del miedo"
Spoiler Y que tal las 10 formas de la muerte??? Todo estuvo genial El número uno como soledad que es mayor que la soledad, yo creo que nada por eso La soledad es el 1, aunque aun falta el Cero, Yammi??? No lo creo Creo que porfin habrá bajas en la Sociedad de almas jejeje XD

Sii jajaja, yo tmb kreo lo mismo... SPOILER: Kreo ke le llego la hora a la pobre de Soi-Fong, pobrecita gulp!:mariamagdalena::llorar:

crees que lo permitan???!!! la verdad no creo, seria bueno una baja en la SS pero no creo que suceda nada :(

Si seria bueno ke hubiera una baja x ke se pondria mas interesante la serie jejeje...

si, y habria mas sufrimientos siiii!!!
jajajaja,
pero por ejemplo:

¿Quien les gustaria que causara baja???

Poes yo kisiera ke kausara baja unos de los "protagonistas" komo x ejemplo Ishida... y de kapitanes ke kausara baja Hitsugaya, pero lo dudo x ke a los japoneses les enkanta Hitsugaya :s

Nooo porque Hitsugaya compañero... ese tipo es chido.. si causara baja la neta sim me doleria...jejejeje, pues las cosas se ponen interesante... yo pienso que si hubiera una baja de Capitanes... seria de Komamura, porque insisto a ese mono no le veo beneficio... o quiza de Ukitate... tambien pegaria y daria motivos a otros para sacar su lado oscuro... por cierto esasdiez manifestaciones me dejaron de a seis como se dice.. muy rifadas...

asi es!!! bueno a mi me gustaria que diera baja.....mmmm...naa no se quien que todos mueran, menos nanao chan

Pues Yo Voy al tanto con el Manga el manga me castro muchisimo cuando salieron los "nosequienes" inmortales que eran algo que no tenian que ver con nadie... jajajajaj asi que prefiero el manga. la Vdd es una serie muy muy buena me gusta mucho y la sigo muy de cerca :d les recomiendo que por lo menos lean un poco del manga por que la historia es muy solida a comparación del anime que como todo lo que logra tener fama lo prostituyen:D saludos y echenle ganillas:D

Nooo porque Hitsugaya compañero... ese tipo es chido.. si causara baja la neta sim me doleria...jejejeje, pues las cosas se ponen interesante... yo pienso que si hubiera una baja de Capitanes... seria de Komamura, porque insisto a ese mono no le veo beneficio... o quiza de Ukitate... tambien pegaria y daria motivos a otros para sacar su lado oscuro... por cierto esasdiez manifestaciones me dejaron de a seis como se dice.. muy rifadas...

Nooooo :histerica: !!!!! Komamura noooo :histerica: !!!!! El Kapitan zorro no debe ser baja x ke tiene ke pelear kontra Tousen, ya despoes se poede morir jeje :chin!:....

No, como que el zorrito todavia da para mas jejeje SPOILER Imagino que la gatita llegara a salvar a soi fong, pero como detener el paso del tiempo??? y creen ustedes que de verdad Yammi sea mas fuerte que Stark??? la verdad no me gustaria, porque este ultimo es mi espada favorito!!!

A mi tmb... SPOILER: La verdad ya no se si kreer ke Yammi es más fuerte ke Stark por ke me kae mal Yammi, a lo mejor Tite Kubo nos vuelve a sorprender kon otra kosa jajaja...

Espero que lo haga, porque no me gusta comp pinta.

¿Qué tipo de liberación creen que tenga stark?

hola buenos dias a todos
pues aqui viniendo a molestar aver si alguien me hace favor de pasarme los links de el manga de bleach episodio 335, 336 y 338
de antemano gracias

Volver