Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se lidera México… en el internet más Lento

pues si esta bajo pero segun speedtest la mayoria de los mexicanos navegan a 1 mega

no solo es el mas lento si no que uno de los mas caros tambien en europa tienen mejores anchos de banda y es super economico

¡A güevo! ¡México siempre líder! No, esperen, siempre estamos al fondo de los rankings de la OCDE. De que nos sirve estar en este club de paises ricos si siempre somos los coleros, siempre hacemos el ridículo y somos la referencia negativa de la organización

Supongo que Carlos Salinas (ya se que es un cliché pensar que todo lo malo en México es culpa del orejón duendecillo, pero en este caso si se justifica) no penso en las vergüenzas que pasaría México cuando afilio a nuestro país en la OCDE.

eso ia lo sabiamos pero no lo asimilabamoss :X

maldito telmex jajajaja

slim de fibra optica ummm ya habra comprado a cfe con la fibra optica ahora si estamos perdidos y de por si lento en internet y mas caro a nivel mundial

Pues la verdad yo tengo una velocidad buena y tengo el INFINITUM, a mi me descarga hasta 20 MB/seg. Hsta tengo pruevas.

91671258.jpg

Aqui esta otra

91671258.jpg

No por nada Carlos Slim, es el tercer hombre más rico sobre la tierra.

y yo ke me kejaba de la velocidad ke tengo ke es de 6 Megas
aki en Estados Unidos ahora veo ke no esta tan mal

y So con mi conexion de 320 kbps sin P2P, cuabta diferencia hay en el mundo.

que bonito es telmex!!

nos roba y seguimos comprandole!!

ke padre no??

bien!!! tenemos otro primer lugar en retraso k pena la verdad.....

y yo ke me kejaba de la velocidad ke tengo ke es de 6 Megas
aki en Estados Unidos ahora veo ke no esta tan mal

jajajajja aca en mexico eres la gloria con esos 6 megas

yo namas tengo 1 mega, llegue a tener 2 megas 1 mes y me sentia Dios ajajaj, ¬¬ pero mi mama cambio el contrato que salia muy caro xD

uff eso no es novedad si alguien supo lo de Campus Party sabran que nuestra conexion es una reverenda mier.. pero todo es por el telmex y tambien por que no se quiere modernizar el paisy por k no se puede modernizar por los impuestos y por k ... podria seguir con esta cadena infinita pero por ultimo dire que esperemosque algun dia por fin tengamos un internet que valga la pena

Pues ni modos, que podemos hacer ademas de mentarsela a slim y quejarnos solo nos queda esperar el famoso milagro de que suban las velocidades y que nos cueste... no se cuanto estarian dispuesto a pagar por 5 MB??? (y que realmente sea la velocidad de 5MB) yo si acaso unos 800 pesitos :) jejejeje

Saludos y suerte en la vida:metal::)

yo aun utilizo un hilo conectado un vaso a los extremos xD

los de telmex son unos rateros (y me refiero a los altos ejecutivos)

creo que sale mas rapido conectar una computador con un hilo a internet

Volver