Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se lidera México… en el internet más Lento

por lo menos somos lideres en algo, no? jajaja xD

ya enserio que mal
solo slim a de tener esa velocidad y a los demas les cobra por una miseria

Puras fallas con telmex, nos tiene en la mediocridad..!!! buuuuuu

Pero que tal estan para subirnos los impuestos hijos de toda su rep&%$# madre!!!

Era de esperarse, hace a;os atras que Telmex monopoliza y capitaliza las infraestructura de Internet en mexico, con su infinitum (Lo digo porque trabaje en soporte tecnico alli XD) lo que hace que no haya o existas mas competencia de prestadores de servicios de telecomunicaciones entre ellos mencionados el internet, por lo que a telmex le vale madres si tienes internet lento (poblema de no sincronia) si tu internet se cayo (fallas en servidores), si las ratas se comen el cableado de las redes (vease DF) si ratas de dos patas roban el cobre para transmision de datos en el cableado (diablos de nuevo DF), en fin, telmex tiene demasiada estructura en redes que esta por debajo de lo establecido, es una basura el internet que otorgan por el precio que cobran, pero da la casualidad que cuando yo trabaje alli nunca me fallo el internet, a mi semana de salirme mi internet comenzo a tener problemas de conexion... Raro no?, pero en fin, mientras telmex monopolice las telecomunicaciones mexico no puede esperar creecer en cuanto a infraestructura se refiere, tssss
PAZ

excelente nota

si al lento servicio que ofrece le incluimos los altos costos que nos cobran por el servgicio estamos de nabo en lo que a comunicaciones se refiere.
Saludos.

Yo creo que nos cobran tanto por ser los lideres en el internet mas lento......
Jajajajajaja.....

los de Telmex son unos ratas, aun no me duplican mi velocidad a 2 mb y eso que ya tengo antiguedad con ellos.

Malditos ratas

A mi me da risa la gente que se cambia a Banda Ancha Movil Telcel 3g XD sin saber que Telcel es tambien telmex, piensan que de esa forma tendran mejor internet, y me da mas risa aun los comerciales en donde sale un vato en medio del oceano conectado XD (Todos sabemos que la banda ancha movil utiliza los satelites de Celular Telcel) en medio del oceano no tiene se;al Telcel XD o en medio del desierto... en fin, maldito monopolio.

Creo que hasta en Groenlandia tienen internet mas rapido los Pinguinos XD

PAZ

Por frnkjul : mi conexion tambien es de 2 mb y he bajado hasta los 320 kbps,, que para personas como yo (que bajamos peliculas y cosas pesadas por el estilo) resulta un internet muy lento para nuestras necesidades.

otra cosa: si nos hemos dejado dar "atole con el dedo" todo este tiempo, es por nuestra propia culpa, y nuestro conformismo de decir "bueno, eso nos tocó y ni modo", por qué creen que el hombre mas rico del mundo es mexicano? por que los mexicanos somo los mas inocentes conformistas del mundo... y dejamos q una sola persona dirija al país (no el presidente no) hablo de manera comercial... ya saben.. el dueño de: TELMEX, TELCEL, SANBORNS, SEARS, etc etc...Carlos Slim...

mientras tanto nosotros los pobres a "chingarle" trabajando para vivir y comer decentemente..

saludos :)

he puesto esta misma respuesta para otra sección,,(http://ba-k.com/showthread.php?t=668719) pero creo q también es válida para este tema,, todo es parte de la misma "basura"..

Bue yo tengo un amigo k vivia en texas un argentino y el me estaba diciendo k en texas pagaba 35 dolares por internet de 50mb ...
Y yo pago digamos k 15 o 20 dolares por el internet de 2mb k vienen siendo 350 pesos ¬.¬

Volver