Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se lidera México… en el internet más Lento

oooh, no mamar, se pasan de rosca, pss mexicanos a final de cuenta

pues aqui en el salvador la velocidad maxima de internet 4mb por segundo pues lo que les dire es esto ustedes como consumidores de un servcio ya no lo adquieran mas eso hara que la compañia fuerce a aumentar la velocidad

Solo en México señores solo en México...

oigan ya al chile no pongan estos post que me deprimo mas y mas gana me dan de matar al slim

Por eso México esta como esta. Y es muy cierto, q lentitud!

a que coreanos nos ganan en velocidad de interney y ya hasta nos eliminan del mundial!!!

Ya se sabía, aún sin estadísticas... pero nos tocó vivir en México ¬_¬. Maldita fibra óptica 1GB/seg, de verdad que envidia u.u. Yo estaba feliz cuando pasé de 25 a 50kb/seg, hace como 2 meses tengo 100MB/seg y estoy más happy xD, con eso me conformo por el momento...

Que feo es saber qe otros paises estan con esa velocidad..
y aqui con 2 mb
:mariamagdalena:

chale pagamos por mucho internet y tenemos el internet mas lento tengo un 1 mb ..shale

Yo con me puse feliz con mis 2 mb, como estaria en corea de feliz..shias que pobres..por eso nunca sabremos que es ser primer mundista!!..

pssss no nos queda de otra hay que "aguantar vara" y pues si queremos un internet de buena velocidad a contratar uno de 10 mb xD

Y por si no bastara con eso, todavia pretenden hacernos pagar un 3% mas de iva . Que

Volver