todos1000
Bovino de la familia
- Desde
- 15 Ago 2008
se vale soñar man, se vale soñar =)Es la pura verdad, en Mexico un servicio basico es el de 1mb, mientras que en otros paises lo es el de 9mb... algun dia tendremos esas velocidades...
jajaja eso es peor que tener contratado telmex como servicio basico en comunicaciones xDps.. ya que deperdida tenemos internet.... jajajaja.. yo tengo una conexion de 1.5mb y pago como 350 varos, y lo mas que me ofrece mi proveedor de internet son 4 mb claro que aun precio mayor... mis compañeros en japon estan en conexiones a 13mb, y les digo que suerte tenemos, por que tengo una amigo en sudamerica no recuerdo que pais pero telmex les proporciona servicio por medio de una de sus filiales y la conexion mas alta es la de 512kb, y a veces dura semanas sin servicio... eso si es denigrante.... jijijiji XD
supongo que tu has de tener el paquete de 4MB por que ami con 1MB a media noche me levanta hasta 140kb/s como maximo y en las tardes no llega ni a 50 ¬_¬chale ps yo rebaso tengo 256kb XD lento pero seguro? nop lento![]()