Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Salsa Matona para una Carne Asada

ya la he probado y efectivamente esta bien buena la prepara un amigo que es el que se encarga de la comida cada que hay carne azada, solo tenemos que darle suficiente cerveza mientras cocina por que es bien chupamirto, gracias por el aporte.

ya la he probado y efectivamente esta bien buena la prepara un amigo que es el que se encarga de la comida cada que hay carne azada, solo tenemos que darle suficiente cerveza mientras cocina por que es bien chupamirto, gracias por el aporte.

asi es carnal , para chuparse los dedos!! salu2!

no se olviden de la salsita para la carne asada , dudas aqui andamos! salu2!

pues se oye y se lee genial y muy rica we hay que probarla..... pero para la gente del norte lo conocemos como tomatillo....pero gracias por el aporte.....

jaja te falta el POST MATON .. el qe entras y te mata de la sorpresa jajaa

Excelente recomendacion carnal, suena muy bien la receta, pa la carne de hoy en la tarde!

muuuuchas gracias se escucha que va a estar mmuuuuuuuuuy buena, gracias por compartirla!!!y por la aclaracion de el tomatillo jejeje

muuuuchas gracias se escucha que va a estar mmuuuuuuuuuy buena, gracias por compartirla!!!y por la aclaracion de el tomatillo jejeje

cualquier duda aqui andamos , preparense el pollito sabor limon y picosito , se los recomiendo ampliemente

100% MATONA!!!!!

Y para estas vacaciones: LA MERA OFICIAL!!!

Gracias por la receta.
:WTF:

Yo la probe pero kon mas tomate rojo i sin el verde i aparte ajo i si sabe bien rika namas ke tu te prendiste de chiles jajajaja pero abra ke probarla con verde tmbn aver ke tal sabee

MUY BUENA RECETA YA LA HE HECHO MUCHAS VECES Y NO ME CANSO DE HACERLA EN LAS CARNES ASADAS

Yo la probe pero kon mas tomate rojo i sin el verde i aparte ajo i si sabe bien rika namas ke tu te prendiste de chiles jajajaja pero abra ke probarla con verde tmbn aver ke tal sabee

jajaja si me gusta que pique mazizooo! salu2!

charros tendre que hacer una carnuka nomas pahacer esa salsiki que la receta se escucha muy bien!!!!!

Volver