Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Salsa Matona para una Carne Asada

esa ya la probe en mty muy buena gracias por la receta.
no tendras la receta para marinar carne para asar

WTF!!!

esa ya la probe en mty muy buena gracias por la receta.
no tendras la receta para marinar carne para asar

la carne no necesitas marinarla carnal , un buen corte y te sale perra , pero si le quieres meter algo , ponle limon y sal o en el sams venden unos muy bueno de ajo y sal , le dan buen sabor!:metal:

Carnal, muchas gracias por tu tiempo no solo para postear, sino tambien para despejarnos nuestras dudas, yo tambien soy de monterrey y gracias a dios cada sabadito estamos en el patio azando alguna clase de animal(res, pollo, puerco, pez, al azador o al disco) , tomando cheve y conviviendo con la familia. Estos ultimos fines de semana en Mty a estado lloviendo (No menciono el frío ya que sabes que mientras haya lumbre y cheve, el frío no importa). Así que de antemano te agradezco tu tiempo, y te prometo que a la primera oportunidad, hacemos tu salsita junto con tu receta de pollo con limón y chile japones; y te rpometo que así como tu te diste el tiempo de postear, yo tambien de daré el tiempo de comentar...

Saludos...

gracias bro buena receta ahora ponle 4 onzas de tekila t directo al molcajete :D

si carnal tomate o jitomate es lo mismo!:metal:

Aqui en el centro no... su direrencia:

jitomate : es rojo
tomate: es verde y tiene cascara.

bueno...
Y no sé porqué le decimos salsa de "tomate" si debería de ser "salsa de jitomate"...

Pero gracias por la receta.

Uta la voy a preparar para la crux del fin de año, graxs y luego comento....

La prepare el fin de semana con unas carnes finas san juan y unas tecatito rojo y quedo con madre.

me llevo prepararla 45 minutos y solo duro menos de 5!!!!!!!!!! EXELENTE MI BROTHER!!!! SUPER APORTAZOOO

mmuchas gracias por la receta de la salas y del marinado del pollo con limo y chile japones las dos recatas las hice en estos dias y fueron un exito

La prepare el fin de año pa una carnita y queda muy chingona, la cerveza le da un sabor muy bueno gracias

Volver